BB Skin Detox Fluid SPF25 de Clarins, ideal para corregir imperfecciones

SONIA BAÑOS

Clarins nos presenta su nueva BB Cream ideal para unificar el tono de la piel y corregir imperfecciones. Se trata de un nuevo producto que trata y embellece la piel de una manera casi milagrosa con el objetivo de que luzcamos un cutis radiante día tras día. 

03/04/2016

El nuevo BB Skin Detox Fluid SPF 25 unifica el tono de la piel y ayuda a corregir las irregularidades de la piel. Además, consigue resaltar la belleza natural gracias a unos ingredientes especialmente escogidos para tratar y rejuvenecer la piel como el extracto de semilla de acerola, el extracto ...

El nuevo BB Skin Detox Fluid SPF 25 unifica el tono de la piel y ayuda a corregir las irregularidades de la piel. Además, consigue resaltar la belleza natural gracias a unos ingredientes especialmente escogidos para tratar y rejuvenecer la piel como el extracto de semilla de acerola, el extracto de reina de prado, el extracto de aloe vera bio, el ácido hilurónico, los filtro solares minerales, los pigmentos luminosidad 3D y un completo anticontaminación que ayudan a:
 
 
- oxigenar la piel 
- restablecer la flora dérmica
- hidratar la dermis
- retener el agua de las células 
- corregir las imperfecciones a través de la descomposición óptica de la luz
- aportar mayor luminosidad
- proteger la piel frente a los rayos UVA y UVB
 
El resultado es un acabado natural, una piel más hidratada y mucho más luminosa. el nuevo BB Skin Detox Fluid SPF 25 está disponible en 3 tonos: 01 light, 02 medium, 03 dark. ¿Su precio? 37,50 €
 
 
Cómo se aplica
Puedes utilizar el nuevo tratamiento corrector de Clarins solo o acompañado de tu tratamiento habitual. Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y extiéndelo realizando suaves masajes desde el centro de la cara hacia el exterior. Difumina sobre todo en la zona del nacimiento del cabello y en la base del cuello para evitar el efecto máscara. 
Rápidamente, el producto se funde con tu tono de piel para crear un efecto súper natural. Además, no deja brillos mostrando una dermis matificada y aterciopelada. 
 
¿Sueles utilizar un producto de este tipo para unificar el tono de tu piel? ¿Desde que descubriste las BB Cream eres tan fan como nosotras? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder