Cellular Swiss UV Protection Veil de La Prairie, protección total para nuestra piel

SONIA BAÑOS

La Prairie nos presenta su nuevo protector solar que protege contra las agresiones que el medio ambiente puede provocar sobre nuestra piel. Se trata de un efectivo tratamiento que lucha contra la sequedad, la falta de hidratatación o el enrojecimiento para conseguir una piel joven y protegida durante todo el día.

03/04/2016

Los laboratorios La Prairie han creado un protector súper poderoso formulado a base de flor de edelweiss y agua de los glaciares suizos que, además de protegernos actúa de poderosa defensa anti-oxidante. El nuevo Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 incluye también en su fórmula un complejo iluminador a ...

Los laboratorios La Prairie han creado un protector súper poderoso formulado a base de flor de edelweiss y agua de los glaciares suizos que, además de protegernos actúa de poderosa defensa anti-oxidante. El nuevo Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 incluye también en su fórmula un complejo iluminador a base de regaliz y cristales blancos que mejoran el aspecto de la piel y unifican el tono. 
 
Beneficios
- Protege contra los rayos UVB y UVA que causan el envejecimiento prematuro.
- Posee un efectivo poder antioxidante compatible con la barrera protectora de la piel. 
- Ayuda y mejora la producción de melanina.
- Mejora el tono natural de la piel evitando irritaciones.
- Su actividad exfoliante afina la piel, eliminando impurezas. 
- Hidrata en profundidad gracias a su fórmula en la que incorpora oligoelementos. 
 
Cómo se utiliza
El nuevo Cellular Swiss UV Protection Veil de La Prairie puede utilizarse junto con tu tratamiento habitual. Aplícalo cada mañana con el rostro limpio. Extiende una pequeña cantidad de producto por mejillas, frente, nariz y cuello. Una vez que la piel haya absorbido el producto totalmente puedes aplicarte con normalidad la crema de día.
 
El nuevo protector de La Prairie, además de proteger hidrata e ilumina la dermis. ¿Su precio? 161 €
 
¿Te apetece sentir en tu piel los beneficios del este nuevo tratamiento protector de La Prairie? ¿Necesitas darle a tu dermis una dosis extra de protección cuando aparecen los primeros rayos de sol en primavera? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder