Synchro Skin, el nuevo fondo de maquillaje de Shiseido que se funde con tu piel

SONIA BAÑOS

Cuando buscamos una base de maquillaje para nuestra dermis, una de las mayores preocupaciones es que el efecto al aplicárnosla sea lo más natural posible. Hoy os presentamos un nuevo producto de Shiseido que cumple con este objetivo ¡y con creces! 

05/04/2016

El nuevo Synchro Skin Lasting Liquid Foundation de Shiseido es un fondo de maquillaje que logra sincronizarse a la perfección con nuestra piel manteniendo un aspecto natural e impecable durante todo el día y sin necesidad de retoques. Se trata de un nuevo producto especialmente formulado para mujeres entre 30 ...

El nuevo Synchro Skin Lasting Liquid Foundation de Shiseido es un fondo de maquillaje que logra sincronizarse a la perfección con nuestra piel manteniendo un aspecto natural e impecable durante todo el día y sin necesidad de retoques. Se trata de un nuevo producto especialmente formulado para mujeres entre 30 y 45 años que le da un aspecto radiante a la piel y un acabado semi-mate. 
 
 
El nuevo fondo de maquillaje de Shiseido:
 
- Proporciona un acabado semi-mate 
- Le da a la piel un aspecto aterciopelado
- Disimula las líneas de expresión 
- Afina los poros
 
Además, este nuevo producto de maquillaje de Shiseido es modulable, es decir, puedes aplicarte más de una capa en función del grado de cobertura que desees, dándole un aspecto de lo más natural durante el día o intensificando el look para un maquillaje más sofisticado
 
Synchro Skin Liquid Lasting Foundation se sincroniza con la piel gracias a 3 funciones claves: 
 
1 - En primer lugar, al reconocimiento, gracias a la Tecnología Responsive Sensory Technology, de las distintas condiciones que la piel presenta a lo largo del día, adaptándose a la cantidad de grasa, a la falta de hidratación, a la cantidad de brillos…
 
2 - Se adapta perfectamente al tono de la piel gracias a un Polímero Corrector Transparente y al Pigmento Color Transparente EX, teniendo en cuenta las diferencias de pigmentación del rostro así como la indidencia de la luz sobre la piel.
 
3 - Consigue una textura uniforme minimizando los poros, alisando las pequeñas líneas de expresión y rellenando imperfecciones, todo ello gracias al Airy Cushion Formula consiguendo que el propio polvo que forma parte de la fórmula de esta base de maquillaje conforme una estructura en red que se rompe al ser aplicado proporcionando una textura jugosa y de tacto sedoso. 
 
¿Su precio? 49 €
 
¿Qué te parece el nuevo fondo de maquillaje de Shiseido?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder