Natura Bissé colabora en la película "Altamira"

Charo Sánchez

La marca de cosmética ha cuidado la piel de los actores durante el rodaje.

04/04/2016

La empresa española de cosmética de lujo Natura Bissé es la la firma colaboradora de la película Altamira. Protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Hugh Hudson, se estreno el pasado viernes, 1 de abril, en más de 250 salas de toda España. Vinculada al mundo del cine, Natura Bissé ...

La empresa española de cosmética de lujo Natura Bissé es la la firma colaboradora de la película Altamira. Protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Hugh Hudson, se estreno el pasado viernes, 1 de abril, en más de 250 salas de toda España. Vinculada al mundo del cine, Natura Bissé ha estado presente en grandes producciones nacionales e internacionales, por lo que se ha posicionado como marca de belleza referente en el sector cinematográfico. El largometraje, producido por Morena Films, relata el descubrimiento de las cuevas de Altamira por Marcelino Sanz de Sautuola, interpretado por Antonio Banderas.
 
Tanto Antonio Banderas como el resto del reparto, entre los que se encuentran Rupert Everett, Golshifteh Farahani, o la también actriz española Irene Escolar, han podido disfrutar de los tratamientos de la firma española de cosmética y mimar su piel durante los intensos días de rodaje. La maquilladora Ana Lozano, conocida por sus trabajos para Almodóvar, ha vuelto a confiar en la calidad y eficacia de las avanzadas fórmulas de la marca española. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder