La casa a punto con las nuevas propuestas de Curver

Charo Sánchez

Entre ellos, un funcional cesto para la colada y una gran variedad de cubos decorados, perfectos para darle un toque divertido a la cocina.

04/04/2016

Con lo nuevo de Curver es posible tener la casa al día rápidamente, con soluciones que reúnen diseño, funcionalidad y un toque de confort extra. Estas ideas son perfectas para hacer de tu casa un hogar más cómodo y funcional. Entre ellas, el cesto para colada My Style Hamper, un ...

Con lo nuevo de Curver es posible tener la casa al día rápidamente, con soluciones que reúnen diseño, funcionalidad y un toque de confort extra. Estas ideas son perfectas para hacer de tu casa un hogar más cómodo y funcional. Entre ellas, el cesto para colada My Style Hamper, un cesto de diseño elegante en el que predominan las líneas rectas con acabados redondeados. Disponible en blanco vintage y marrón chocolate, la propuesta de Curver te ofrece una gran capacidad (55 litros), sino que, debido a su diseño estilo ratán realizado en plástico de la máxima calidad, te permitirá la ventilación de tu ropa. Esta propuesta de Curver para poner en forma tu hogar es muy fácil de usar, gracias a sus asas integradas y a un sistema que permite la apertura de la tapa en un ángulo superior a los 90 grados. Y para que vuelva a lucir en todo su esplendor, únicamente necesitarás pasarle un paño húmedo.
 
¿Prefieres actualizar la cocina? Pues la propuesta de Curver pasa por unos Decobin con look de acero inoxidable y las ventajas de que están realizados en plástico de calidad y tratados, especialmente, con la técnica de inyección In Moud Labelling. Gracias a ella, ni se abollan, ni se oxidan o rayan y son muy fáciles de limpiar, tanto por dentro como por fuera. Así, para elegir el que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades, y para tener la basura bajo control, Curver propone diferentes modelos, tales como Cozinha con capacidad hasta 20 litros, especialmente diseñada para que encaje incluso en cocinas pequeñas ya que sus dimensiones son de 31 X 27 x 49 centímetros. Incluye un pedal de alta resistencia para facilitar su apertura y cuenta con una divertida decoración, de estética depurada y minimal, con impresiones de palabras e imágenes relacionadas con el universo culinario.
 
Y los que necesiten una mayor capacidad podrán elegir entre dos decobines con hasta 40 litros: Coffee o Cozinha, diseños con personalidad, perfectos para poner un punto de diversión en el día a día. Cozinha 40 Litros es un original contenedor, con la última tendencia en interiorismo de decorar con palabras, símbolos e iconos del ámbito gastronómico. Y para que se integre en cualquier ambiente, Curver ha apostado por un diseño bicolor en blanco y negro. Por su parte, Coffee es un cubo de 40 litros con una estética que repasa el planeta con todas las variedades inimaginables de café y sus países de origen. Para hacer más cómodo su uso, ambos modelos incorporan un pedal fabricado en plástico de alta resistencia, así como con un anillo interior para sujetar la bolsa de basura y evitar que su contenido se derrame en el interior del cubo.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder