Placentero bienestar bajo la ducha

Gustavo Ceilán

Los rociadores DualShower RLC 2 de Ramon Soler ofrecen un gran bienestar a los usuarios gracias a sus dos tipos salidas de agua: lluvia y cascada.

21/02/2014

Los rociadores ofrecen sensaciones de placer y bienestar en la ducha diaria. El nuevo rociador RLC 2 de Ramon Soler ofrece un gran bienestar a los usuarios gracias a sus dos tipos salidas de agua: lluvia y cascada. Este tipo de rociadores están enfocados al bienestar y a la relajación. El ...

Los rociadores ofrecen sensaciones de placer y bienestar en la ducha diaria. El nuevo rociador RLC 2 de Ramon Soler ofrece un gran bienestar a los usuarios  gracias a sus dos tipos salidas de agua: lluvia y cascada. Este tipo de rociadores están enfocados al bienestar y a la relajación. El  efecto lluvia es muy relajante y la salida del agua en una abundante cascada tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad. 

DualShower RLC 2 es un rociador empotrado a pared fabricado en latón cromado y acero. Con su forma redondeada, a la vez que purista, combina con cualquier tipo de grifería de baño y ducha: desde las griferías de ángulos rectos hasta las griferías de forma soft y redondeadas. RLC 2 es una opción adecuada y coherente para cualquier baño porque tiene una  estética lineal y depurada que encaja perfectamente en cualquier ambiente de baño actual. El caudal viene regulado a 14 litros/minuto mediante filtros  y limitadores especiales, lo que contribuye al ahorro energético.

Además es un rociador muy fácil de instalar pues no hace falta empotrar cuerpos interiores en la pared, solo es necesario enroscar dos tornillos a la pared para fijar firmemente la ducha.

PVP: 676,00 € (sin IVA)

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder