‘Las Peugeot de dos ruedas’ aptas para todo tipo de terrenos

Oiane Flaño

Desde la primera bicicleta, presentada en 1886, hasta las victorias en el “Tour de Francia”, Peugeot es la única marca con oferta completa de movilidad global

05/04/2016

Las bicicletas están de moda. Cada día son más las que las usan para ir al trabajo o a la universidad, salir con los amigos o disfrutar del fin de semana. Por eso es fundamental que estén preparadas para recorrer todo tipo de espacios, más ahora con la llegada de ...

Las bicicletas están de moda. Cada día son más las que las usan para ir al trabajo o a la universidad, salir con los amigos o disfrutar del fin de semana. Por eso es fundamental que estén preparadas para recorrer todo tipo de espacios, más ahora con la llegada de la primavera. Por eso Peugeot te ofrece las más punteras del mercado para todo tipo de gustos, esfuerzos y terrenos:
LA MÁS “ECO”: HYBRID AE21
 
Dotada de una incontestable elegancia, es una de las propuestas de Peugeot  por sus numerosas cualidades, entre ellas su batería de ión de litio que se puede extraer para subirla a casa, su motor eléctrico integrado en la rueda delantera y sus elementos plegables.
PARA LA CIUDAD: URBAN LC11
La bicicleta urbana por excelencia, que recupera el estilo de los modelos que han  forjado la historia de Peugeot. Moderna y fiable, esta nueva versión ha sido concebida para moverse con comodidad al ritmo de la ciudad  gracias a su manillar clásico, que proporciona una postura elevada y cómoda, y su portaequipajes.
UNA TODOTERRENO: TREKKING T02.200 UNISEX 
 
Con ella, Peugeot apuesta por disfrutar del campo los fines de semana y  evitar también, a la vuelta, los atascos y los problemas de aparcamiento en la ciudad, logrando que circular por ella se convierta en un placer.
 
PARA LA MONTAÑA: RSM 21.100
Esta enérgica bicicleta llevará tus sensaciones al límite convirtiéndose en la mejor compañera al ofrecer velocidad, confort, dinamismo y las mejores sensaciones en la montaña y en cualquier lugar. Una nueva forma de rodar. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder