Celebra la llegada de la primavera con los perfumes más selectos.

SONIA BAÑOS

La primavera ha llegado acompañada de infinidad de selectas fragancias para vestir nuestra piel. Creaciones frescas y llenas de vida, ideales para perfumar cada momento de nuestra vida y dejar un recuerdo imborrable en todos aquellos que nos rodean.

06/04/2016

Una vez más, la llegada de la primavera trae consigo el lanzamiento de innumerables perfumes. Si te gusta descubrir nuevos aromas este es el mejor momento para disfrutar de estas creaciones elaboradas con los más exquisitos ingredientes. Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana La nueva fragancia de los diseñadores italianos está ...

Una vez más, la llegada de la primavera trae consigo el lanzamiento de innumerables perfumes. Si te gusta descubrir nuevos aromas este es el mejor momento para disfrutar de estas creaciones elaboradas con los más exquisitos ingredientes. 
 
Dolce Rosa Excelsa de Dolce & Gabbana
 
 
La nueva fragancia de los diseñadores italianos está compuesta por flor de papayo, nerolí, amarilis, nenúfar, narciso, rosa, rosa turca, almizcle, sándalo y madera de cachemira. Si te gustan los perfumes florales éste, sin duda, te dejará sin aliento. 
 
Prada Candy Kiss de Prada
 
 
Nace una nueva versión de la mítica fragancia Candy de Prada. Se trata de una nueva esencia oriental avainillada creada por Daniela Andrier y en la que el almizcle, la flor de azahar y el naranjo le aportan un toque especial.
 
My Burberry Black de Burberry
 
 
Nueva versión de la fragancia My Burberry creada por Francis Kurkdjian a la que se le ha añadido un toque de misterio y sensualidad gracias al jazmín, la rosa, el melocotón, el pachulí y el ámbar. 
 
Eaudemoiselle Rose à la Folie de Givenchy
 
 
Fragancia ideal para una mujer elegante y moderna donde se dan cita notas florares y frutales por igual. En su inicio huele a manzana caramelizada, dando paso a un corazón de té de rosa. El almizcle del fondo le da un toque súper sensual. 
 
Kenzo Jeu d’Amour l’elixir de Kenzo
 
 
Se trata de la nueva creación de la firma que destaca por sus notas de salida de mandarina verde que se conjugan a la perfección con el aroma de mora, el jazmín, las flores de nardo, el pachulí, la vainilla y el ron. 
 
¿Cuál de estas fragancias te atrae más? ¿Te gusta probar nuevas fragancias o eres fiel a la tuya?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder