Mango lanza su colección de camisetas inspirada en Wonder Woman

Charo Sánchez 

05/04/2016

Los superhéroes de DC Comics no sólo triunfan en las pantallas de cine con la película "Batman v Superman: El amanecer de la justicia", sino que también lo hacen en el mundo de la moda. Por ello, Mango nos quiere seducir con esta tendencia y ha lanzado una colección de ...

Los superhéroes de DC Comics no sólo triunfan en las pantallas de cine con la película "Batman v Superman: El amanecer de la justicia", sino que también lo hacen en el mundo de la moda. Por ello, Mango nos quiere seducir con esta tendencia y ha lanzado una colección de camisetas Primavera/Verano 2016 inspirada en Wonder Woman, la superheroína más icónica del universo DC Comics.
 
Se trata de tres modelos de camisetas de manga corta, en algodón, con originales diseños de estampados con escenas de cómics clásicos, con frases y mensajes, y el logo de Wonder Woman. Si los chicos siempre han tenido a Batman y Superman como héroes favoritos, ahora es el turno de Wonder Woman, que comparte aventuras en la última película de los legendarios superhéroes, y que en 2017 será la protagonista absoluta de su propia película. Las camisetas de la colección Wonder Woman son un básico muy cool que no puede faltar esta temporada en el armario de las fans de la superheroína.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder