Regala joyas por el día de la madre

Oiane Flaño

La firma Pretty Rumour te propone varias ideas para ese regalo tan especial que se merecen las madres

07/04/2016

El 1 de mayo es uno de los días más señalados en el calendario por ser el día en el que las madres reciben un regalo como agradecimiento por todas las cosas que hacen por la familia a lo largo del año. Uno de los detalles que más triunfan son ...

El 1 de mayo es uno de los días más señalados en el calendario por ser el día en el que las madres reciben un regalo como agradecimiento por todas las cosas que hacen por la familia a lo largo del año. Uno de los detalles que más triunfan son las joyas: pendientes, pulseras, collares, anillos… siempre son bien recibidos por las mujeres y por eso la firma Pretty Rumour propone algunas ideas para acertar este año.
 
En esta ocasión, se trata de una línea en plata de los pendientes más emblemáticos para que tanto madre como hija puedan compartir gusto por los pendientes customizables. Una selección perfecta para incluir en todos los outfits de cada día y llevar siempre algo que simbolice el amor maternal.
 
Ambos modelos están inspirados en el cielo. El primero de ellos es el ‘Star’ y que se pueden adornar con colgantes, dependiendo del día, del atuendo y de la cita a la que nos acompañe.
El otro modelo, el ‘Moon’ también se puede customizar, por ejemplo, con una cruz.
 
Pero al ser intercambiables, podrás crear pendientes nuevos para cada ocasión combinando formas y colores de la manera más sencilla.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder