Un restaurante "De Pura Cepa" para disfrutar de la mejor cocina de mercado

Mirian Díaz

De Pura Cepa es un local madrileño cuya gastronomía no te dejará indiferente por su amplia variedad de propuestas seleccionadas según los productos de cada temporada

07/04/2016

De Pura Cepa es un local madrileño ubicado en pleno barrio de Salamanca donde poder disfrutar de una magnífica gastronomía y de un ambiente relajado y tranquilo para charlar con los amigos o disfrutar de una comida o cena en familia. Se trata de alta cocina a un precio asequible, ...

De Pura Cepa es un local madrileño ubicado en pleno barrio de Salamanca donde poder disfrutar de una magnífica gastronomía y de un ambiente relajado y tranquilo para charlar con los amigos o disfrutar de una comida o cena en familia. Se trata de alta cocina a un precio asequible, aunque, después de una larga jornada laboral, también te puedes relajar en su barra de bar con uno de sus cócteles o tomar un aperitivo cada vez que tengas apetito y te apetezca tomar un tentempié antes de comer.  

Puede que a simple vista te parezca un restaurante más, pero sus dueños han intentado cuidar hasta el más mínimo detalle para crear un lugar sumamente acogedor, de manera que puedas comer a diario o cenar un sábado por la noche. Su chef cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la cocina. Ha trabajado en restaurantes prestigiosos de la talla de Bistró Madrigal, Madrid, o en el Restaurante Terminus Café, en París.

El local cuenta con un comedor amplio con luz de ambiente y dispone de una gran barra para que puedas disfrutar de sus raciones, canapés, cócteles o copas de vino en cualquier momento.

En su carta podrás encontrar un poco de todo. Como entrantes decántate por sus croquetas caseras de boletus, ensalada de cigalas y espinacas, canelones de alcachofas y foie, o wok de langostinos y verduras entre muchas otras cosas. En cuanto a sus platos principales, opta por el mar y degusta sus tacos de atún con crema de almendras, tartar de salmón o carpaccio de vieiras. Y en cuanto a la carne, déjate seducir por sus solomillitos ibéricos, carrilleras de ternera o su chuletón de buey, así como sus nuevas propuestas entre las que destacan pollo al curry y hamburguesa de vaca.

De Pura Cepa también destaca por sus raciones variadas: nachos con guacamole, surtido de ibéricos, mejillones tigre, tortillitas de camarones, papas mojo picón, mini hamburguesas o tiras de berenjena con queso de cabra y miel de caña.

Si lo prefieres también puedes pedir sus menús y probar un poco de todo. Entre semana podrás elegir entre 3 primeros, 2 segundos y 2 postres por tan solo 12€, café incluido, y los fines de semana prueba sus menús de degustación por 24€, con postre y bebida (botella de vino Rioja o Rueda) incluidos. 

 

  *Fotos: Restaurantedepuracepa.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder