Disfruta del pan recién hecho cada día

Taurus presenta la nueva panificadora My Bread, que permite hacer pan, masas de pizaa e incluso deliciosas mermeladas. La moda del "háztelo tú mismo" llega también a la cocina. Móntate la panadería en casa de la manera más fácil. 

21/02/2014

El pan es la base de la dieta mediterránea y las ventajas de hacer el pan en casa es que permite controlar de principio a fin, todo su proceso. Las diferentes variedades que existen, con cereales, sin gluten, con frutos secos, dulces, salados… ¡hacer pan está de moda! Taurus presenta My ...

El pan es la base de la dieta mediterránea y las ventajas de hacer el pan en casa es que permite controlar de principio a fin, todo su proceso. Las diferentes variedades que existen, con cereales, sin gluten, con frutos secos, dulces, salados… ¡hacer pan está de moda!

Taurus presenta My Bread, una excelente máquina para hacer tu propio pan en casa. El proceso de My Bread es sencillísimo y totalmente automático: amasa, fermenta y hornea, y para ello, sólo necesita que se introduzcan los ingredientes en su interior... My Bread se ocupa del resto.

My Bread incluye numerosas recetas para elaborar diferentes y muy variados tipos de pan: con cereales, frutos secos, verduras, frutas, hierbas aromáticas, etc., que harán del pan aún más rico y saludable. Incluso las personas que muestren rechazo al gluten, podrán regular las proteínas del trigo, el centeno o la avena.

El temporizador de My Bread permite programar su puesta en marcha. De esta forma se puede tener pan recién hecho todas las mañanas. La panificadora de Taurus dispone de dos tamaños diferentes de pan, así como también tres tipos de tostado... para todos los gustos (más cocido o menos...), a través de sus doce tipos de programa. La cubeta es extraíble para una fácil limpieza.

La nueva panificadora de Taurus es totalmente automática y de muy fácil programación. Su pantalla de visualización ayuda a ver en todo momento los diferentes pasos a seguir. Y por si aún no es suficiente, su tapa con mirilla permite ver en todo momento el proceso de cocción del pan.

My Bread, además de pan, hace masa de pizza y exquisitas mermeladas. No dejes pasar la oportunidad de tener tu propia “panadería” en casa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder