publicidad
mac cosmetics le rinde homenaje a la miacutetica star trek

Belleza y Cosmética,

MAC Cosmetics le rinde homenaje a la mítica Star Trek

 [09 de abril de 2016 | No hay Comentarios ] SONIA BAÑOS Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Las fans de la mítica Enterprises y todos sus pasajeros están de enhorabuena. MAC Cosmetics ha decidido crear una nueva colección en la que le rinde un homenaje a esta mítica serie de la televisión en la celebración de los 50 años de su estreno.

SONIA BAÑOS

 
 
Este año se celebra el 50 aniversario del estreno de la serie Strar Trek y, para celebrarlo ya hay preparados diferentes eventos que seguro que esperan ansiosos los fans de la mítica Enterprise. Está previsto que se estrene la tercera película de la saga y ya se prepara para el próximo año el regreso de la mítica serie con personajes renovados pero con la seguridad de que matendrá la misma esencia.
 
MAC también homenajea a Star Trek
MAC se ha sumado a estos homenajes y tiene prevista la creación de una nueva colección inspirada en la serie. Ya que ,según el director creativo de MAC, James Gager: “Star Trek es un fenómeno cultural cuyas historias han borrado las fronteras raciales”. Aún no conocemos muchos detalles sobre esta próxima colección de MAC pero si que sabemos que estará compuesta por 25 productos inspirados en cada uno de los personajes femeninos que en ella aparecen como Seven of Nine, Deanna Troi, Uhura o Vin’a, la chica Orión
 
 
 
La colección estará formada por lápices de labios, sombras de ojos y productos para la piel y estará disponible a partir del 25 de agosto en la web oficial de MAC. Si quieres comprarla en tiendas o grandes almacenes tendrás que esperar un poquito más, hasta el 1 de septiembre
 
 
¿Eres fan de Star Trek? ¿Con ganas de descubrir la nueva propuesta de MAC en la que le rinde homenaje a la mítica serie?