Con la llegada del calor, acógete a la decoración primaveral

Mirian Díaz

Accede a la decoración más primaveral del momento y aporta una inyección de luz, vitalidad y alegría a tu hogar

11/04/2016

Ya es primavera y es tiempo de lucir tu vestuario estival con colores alegres, estampados llenos de flores y tejidos frescos. Tanto igual sucede con la decoración interior. Da a tu hogar un aire primaveral y recibe a la nueva estación con una sonrisa. No se trata de llenar de ...

Ya es primavera y es tiempo de lucir tu vestuario estival con colores alegres, estampados llenos de flores y tejidos frescos. Tanto igual sucede con la decoración interior. Da a tu hogar un aire primaveral y recibe a la nueva estación con una sonrisa. No se trata de llenar de color todas las estancias de tu casa, pero sí de aportarles un toque fresco, dejando los colores grises a un lado, así como las alfombras cálidas y los tejidos más pesados que solo tienen cabida en invierno.

Durante los meses más fríos nos quedamos apalancados en el sofá envueltos en una manta de pelo, y quien posee una casa rural se queda las horas muertas sentado frente al fuego de la chimenea. Por fin ha llegado el momento de salir fuera y aprovechar el buen tiempo para sentarnos en nuestra terraza o jardín. Llena este espacio exterior de plantas alegres como rosas o petunias, y decora con ellas parte de tu comedor o dormitorio. Si no te gusta la idea de llenar tus jarrones con flores naturales, cómpralas artificiales. Esto te dará energía y optimismo para empezar cada día con buen pie.

Accede a los tejidos más ligeros y frescos de la temporada, e introdúcelos en pequeñas dosis para que no tengas que cambiar toda la decoración. Pequeños toques primaverales serán suficientes, tal vez unas cortinas nuevas, un edredón alegre o un par de cojines estivales. Las fibras naturales también se llevan en primavera y con ellas podrás adornar cualquier rincón vacío de tu hogar.  Una silla de mimbre o una alfombra de yute pueden ser dos magníficas opciones.

Los colores vivos dan calidez a cualquier estancia. Se llevan los colores de la naturaleza como el verde, el azul o el amarillo, colores que podrás incluir fácilmente en algún adorno, planta o tela. Atrévete a llenar de vivacidad tus habitaciones y mézclalas con el blanco, el color más luminoso de la paleta, y otras tonalidades neutras.  

Los estampados de flores custodian los hogares más primaverales. Puedes acceder a ellos a través de las telas de tus sofás, cojines, papel de pared o incluso puede formar parte de tu vajilla. Tú decides cómo incluirlos para dar un toque de luz y vitalidad a tu vivienda, aunque no debes utilizarlos en demasía para no recargar demasiado las estancias.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder