Mejora tu swing en familia en La Manga Club

Charo Sánchez

Durante todos los puentes de mayo debido a las numerosas festividades regionales y religiosas de este florido mes. 

08/04/2016

Mayo es el mes de las flores pero también el de los puentes. De hecho, en estos 31 días que tiene el mes se concentran numerosas festividades tanto regionales como religiosas. Por eso, cualquiera de estos puentes supone una gran oportunidad para realizar una escapada y aprovechar el buen tiempo ...

Mayo es el mes de las flores pero también el de los puentes. De hecho, en estos 31 días que tiene el mes se concentran numerosas festividades tanto regionales como religiosas. Por eso, cualquiera de estos puentes supone una gran oportunidad para realizar una escapada y aprovechar el buen tiempo practicando algún deporte. Con actividades creadas a medida tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa, La Manga Club quiere convertirse en esas fechas en el destino ideal para las familias. ¿Y qué mejor manera de aprender a jugar al golf/tenis que hacerlo en familia y convertir la clase en una divertida actividad de ocio? Con la propuesta del exclusivo resort, los pequeños se familiarizarán con este deporte desde una edad temprana y los mayores disfrutarán viendo cómo sus hijos lanzan sus primeras bolas y consiguen sus primeros tantos.
 
En este sentido, durante una hora y media, un instructor certificado de golf acompañará a la familia y les irá explicando, de forma personalizada, los secretos de este deporte. Los niños aprenderán las reglas básicas del golf y los mayores podrán perfeccionar su swing o su juego en corto. Con una extensión tres veces más grande que el Principado de Mónaco, La Manga Club cuenta con instalaciones y servicios dirigidos a los niños. Desde zonas de juego, piscinas para bebés, mini golf, pitch & putt, petanca, buceo y bicicletas de montaña (con bicicletas para niños, asientos para bebés y bicicletas remolque) hasta karts. Por su parte, los adultos encontrarán una amplia gama de actividades deportivas para ejercitarse o mejorar su técnica, además de un Spa y Fitness Centre de 2.000 metros cuadrados donde relajarse después de las actividades deportivas. 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder