Jané Ventura te invita a vivir la música

Charo Sánchez

 

​El cava Reserva de la Música Brut Nature acompaña la inauguración de la exposició "El so de la Llum: Mompou & Gaudí", del Espai Cultura Sabadell.

08/04/2016

La vinculación de Jané Ventura con la cultura, principalmente con la música, ha llevado a la bodega de El Vendrell a acompañar con su cava Reserva de la Música 2013 la inauguración de la exposición "El so de la Llum: Mompou & Gaudí", que se puede ver desde hoy y hasta el 24 de ...

La vinculación de Jané Ventura con la cultura, principalmente con la música, ha llevado a la bodega de El Vendrell a acompañar con su cava Reserva de la Música 2013 la inauguración de la exposición "El so de la Llum: Mompou & Gaudí", que se puede ver desde hoy y hasta el 24 de Julio en el Espai Cultura Fundació Sabadell 1859 de la ciudad. La muestra es una idea del pianista Adolf Pla y del fotógrafo Marc Llimargas, dos artistas que descubren para el espectador la vinculación entre el músico Frederic Mompou y el arquitecto Antoni Gaudí, tanto en la concepción del arte como en sus fuentes de inspiración.

La bodega Jané Ventura inició su relación con la cultura a través de la figura de Pau Casals y ha apostado por la música como parte de su vinculación con el territorio. Tanto es así que la bodega de El Vendrell, dirigida por Gerard Jané, colabora desde el año 1995 con el Festival Internacional de Música Pau Casals que homenajea al violocelista y mantiene una estrecha relación de colaboración con la Fundación Pau Casals.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder