La app de EasyPark te ayuda a buscar aparcamiento en la vía pública

Charo Sánchez

Esta aplicación ayuda a mejorar las vidas de los ciudadanos y su movilidad por las grandes ciudades. 

11/04/2016

Seguro que lo sabes y que lo sufres todos los días para ir a tu trabajo. La búsqueda de aparcamiento supone el 30% de la congestión provocada por el tráfico en una ciudad. Por ello, EasyPark, junto a Nedap y WorldSensing, han lanzado esta app que localiza las plazas de ...

Seguro que lo sabes y que lo sufres todos los días para ir a tu trabajo. La búsqueda de aparcamiento supone el 30% de la congestión provocada por el tráfico en una ciudad. Por ello, EasyPark, junto a Nedap y WorldSensing, han lanzado esta app que localiza las plazas de aparcamiento disponibles en la vía pública, en tiempo real. De esta manera, EasyPark localiza plazas de aparcamiento en la vía pública y guía a los conductores a las plazas libres, por lo que disminuye el tiempo que el vehículo está marcha y contribuye a reducir el tráfico y la polución en la ciudad. 
 
La aplicación de EasyPark ayuda a los conductores a encontrar aparcamiento rápidamente gracias a la información suministrada por proveedores como Nedap y WorldSensing. Dicha información, se aprovecha al máximo cuando se usa la app de EasyPark con lo que las ciudades disfrutan de datos útiles sin necesidad de dedicar más tiempo, dinero o recursos. Hasta la fecha, los conductores podían usar esta aplicación para encontrar plazas en aparcamientos cerrados. A partir de ahora, y en cada vez en más ciudades, también será posible encontrar aparcamiento. Esto va a suponer una buena noticia para el medioambiente, ya que se reduce la congestión del tráfico en las ciudades, pero también para los ciudadanos, que ahorrarán tiempo y ganarán en tranquilidad.
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder