publicidad
vive una noche de misterio e intriga mientras disfrutas de una buena cena

Cultura , Cultura ,

Vive una noche de misterio e intriga mientras disfrutas de una buena cena

 [14 de abril de 2016 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

En Zodiac es posible, porque te proponen un caso de asesinato y te exponen las pistas en directo para que trates de cerrar el caso al tiempo que degustas una buena cena

Mirian Díaz

Zodiac es un restaurante donde podrás disfrutar de una buena cena y vivir un espectáculo sin igual. Si quieres sorprender a alguien especial o hacer una despedida de soltero o soltera diferente este es el lugar perfecto, porque pasaréis una noche llena de misterio donde no faltarán los crímenes y las pistas necesarias como si estuvieras metido en una de las novelas de la gran Agatha Christie.

Seguro que has presenciado algún que otro espectáculo en diversos locales de Madrid. Espectáculos de magia, cante, baile y mucho más, pero seguro que nunca has presenciado un crimen en directo ni te han pedido que te metas en el papel de un auténtico detective para descubrir al asesino.

Zodiac se encuentra en Carrera de San Jerónimo, número 5, y cuenta con un menú de 45€ por persona muy interesante. En este menú se incluye barra libre de bebida (refrescos, sangría, cerveza y agua), el espectáculo con asesinato y pistas incluidas, un primer plato (arroz cremoso o ensalada), segundo plato (entrecot con patatas panaderas o bacalao rebozado), postre (tarta de queso) y entrada gratuita con mojito a su discoteca Moss situada en calle Atocha, 125.

Atrévete a degustar una sabrosa cena con barra libre mientras tratas de resolver un crimen. Un detective hallará las respuestas pero con tu ayuda. Por supuesto, algunas de las personas que hay en el local estarán involucradas, y habrá interrogatorios, pruebas y pistas falsas para que participes e intentes esclarecer el caso.

Cualquier detalle es importante y debes estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor. Se trata de pasar una noche de misterio en clave de humor para vivir un momento inolvidable tras pasar un duro día de oficina o simplemente para disfrutar con tu pareja de algo especial.    

Visita su página web, no tiene desperdicio. No solo te informarán con detalle de todo cuanto ofrecen, sino que además podrás leer algunos de los misterios más famosos que se quedaron sin resolver, así como algunas misteriosas leyendas urbanas. De igual forma, te proponen y explican ciertos casos para que utilices tu intuición y tu olfato de sabueso para tratar de resolverlos.   

 

  *Fotos: Twitter