Pedro Delgado, embajador de Le Coq Sportif, supera "el infierno del norte"

Charo Sánchez

El ex ciclista ha participado, por primera vez, en la París-Roubaix Challenge, la versión amateur de la carrera ciclista París-Roubaix, que se celebra justo un día antes de la carrera profesional. 

12/04/2016

Pedro Delgado, el icónico ciclista español, se ha enfrentado por primera vez al temido pavé. En esta edición, los adoquines y el barro de "la reina de las clásicas" han ido acompañados de un intenso viento que no ha dejado de soplar durante los 145 kilómetros del recorrido. Perico Delgado ...

Pedro Delgado, el icónico ciclista español, se ha enfrentado por primera vez al temido pavé. En esta edición, los adoquines y el barro de "la reina de las clásicas" han ido acompañados de un intenso viento que no ha dejado de soplar durante los 145 kilómetros del recorrido. Perico Delgado se ha enfrentado al "Infierno del Norte" acompañado de un equipo del que también formaba parte el ex ciclista Pedro Horrillo, invitado especial de Le Coq Sportif. La carrera, en la que han participado cerca de 5.500 ciclistas de más de 53 nacionalidades, ha transcurrido en condiciones meteorológicas favorables para los participantes. El equipo de le coq sportif, socio de la mítica carrera, ha recorrido el tramo de 145km, atravesando dos de los puntos de mayor dureza y más míticos de la carrera: el Bosque de Arenberg y el Carrefour de l’Arbre. 
 
El pasado 10 de abril se celebró la carrera oficial, una edición muy especial ya que se conmemoran los 120 aniversario de la París-Roubaix. Creada en 1896 por Théodore Vienne, la París-Roubaix es una de las carreras ciclistas más antiguas y míticas del mundo. Sus tramos de adoquines, barro, frío y lluvia han llevado a conocerla como "El infierno del norte". Para celebrar estos 120 años de historia de la París-Roubaix, la marca de ropa francesa ha creado una exclusiva colección limitada de ropa y calzado.
 
 
 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder