publicidad
agencias matrimoniales iquestson efectivos sus servicios

Parejas, Singles,

Agencias matrimoniales, ¿son efectivos sus servicios?

 [13 de abril de 2016 | 1 Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Por una pequeña cuota encuentra la pareja de tus sueños, gracias a la ayuda profesional de estas agencias matrimoniales

Mirian Díaz

En Internet existen muchas maneras de conocer gente nueva. No solo están las páginas de contactos tipo Meetic o eDarling donde cuentas cuáles son tus gustos y preferencias para encontrar la pareja ideal, sino otras plataformas para quedar con gente de tu misma ciudad con ánimo de hacer diversas actividades de ocio y donde es posible encontrar el amor.

Sin embargo, algunas personas no se muestran conformes con este tipo de páginas. No es fácil encontrar pareja hoy día, y menos una que cuadre con nuestra forma de vida y nuestras inquietudes y deseos. Las agencias matrimoniales tratan de prestar un servicio ágil, dinámico y profesional para encontrar la pareja de tus sueños. Es cierto que hay que pagar, pero, ¿no estarías dispuesto a rascarte los bolsillos a cambio de dar con el hombre o la mujer ideal?

Cada vez hay mayor número de divorcios y en algunos casos resulta muy complicado encontrar una persona que tenga la misma situación para poder adaptarse por completo a la vida del otro. Estas agencias llevan algún tiempo funcionando y si aún siguen en pie será por algo. No paran de decir que ofrecen un servicio de calidad y que no suelen equivocarse, tal vez esto sea porque tienen muy en cuenta los gustos de sus clientes y porque las personas que acuden a ellas son bastante serias y saben lo que quieren: una relación estable que funcione muy a largo plazo.

Básicamente, las personas que acuden a estas agencias lo hacen por la facilidad y comodidad que supone conocer gente afín, mientras que otra parte de la población acude a lugares de contacto que no parecen ser aptos para conocer a personas que quieran comprometerse. También los hay muy exigentes que saben lo que quieren y acuden a estas empresas para encontrar a una persona que responda a sus criterios de búsqueda. Sea como sea hay un buen número de ellas dispuestas a echarte un cable para que encuentres lo que buscas.

Lazos es una de las agencias más conocidas en España. Tiene varias delegaciones repartidas por varias provincias españolas y ofrecen multitud de servicios diferentes, desde un gabinete jurídico para que consultes cualquier cuestión legal hasta una bolsa donde poder publicar un anuncio para buscar pareja o servicios de terapia para enfrentarte a una situación de crisis.  

Pareja a Medida es otra agencia donde hacen un estudio y una selección de posibles candidatos a través de un equipo de expertos en psicología y sexología. Los precios de sus servicios varían según se lleven a cabo de manera online o presencial. De ese modo, se pagarán 250€ de contrato anual por el servicio online y 350€ por el servicio presencial.

Existen muchas más y todas ellas tienen pretensiones similares, hacer que las personas que acuden a ellas aprovechen su tiempo al máximo para conocer a personas que encajen con su personalidad y su forma de ver la vida.  

 

  *Foto: Twitter