Experiencia de lujo en Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa

Charo Sánchez

¿Aún no tienes pensado qué le vas a regalar a tu madre el próximo Día de la Madre? Te lo ponemos fácil: descanso, lujo, relax, estiramientos y algo de deporte relajado. 

12/04/2016

El Hotel Marbella Club ha diseñado un paquete especial pensado para celebrar el próximo Día de la Madre. Por eso, este año, el emblemático Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa propone como regalo especial para todas las madres una experiencia de relax de dos días pensada para esas ...

El Hotel Marbella Club ha diseñado un paquete especial pensado para celebrar el próximo Día de la Madre. Por eso, este año, el emblemático Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa propone como regalo especial para todas las madres una experiencia de relax de dos días pensada para esas mujeres que deseen vivir un momento de descanso y placer para los sentidos.
 
La estancia incluye dos noches de alojamiento en Habitación Doble Deluxe, Junior Suite o Garden Suite, desayuno buffet con champán para dos personas, el tratamiento facial Diamond Touch para una persona y una sesión holística individual a elegir entre Yoga, Pilates, Yogilates golf, sesión estiramiento de Kabat y Mindfulness. El exclusivo tratamiento Diamond Touch by Marbella Club, de la firma de cosmética de lujo Natura Bissé, es toda una experiencia de sofisticación, que permite que rostro, cuerpo y mente resurjan con toda su belleza y esplendor. El ritual se inicia con un protocolo de bienvenida aromatizado con la sutil esencia de lavanda y, a continuación, un masaje de shiatsu facial que oxigena la piel, activa la micro circulación y aporta una sensación de bienestar integral. Después de esto, ¿quién quiere volver a la rutina del día a día? 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder