Esta primavera luce el look más rockero

Oiane Flaño

La firma Prieto BCN lanza una colección primaveral  basada en el cuero y llena de color y flecos

14/04/2016

Eres de las que con la llegada del buen tiempo les gusta lucir modelitos, más frescos y marcar tendencia? Imagina una falda de cuero con una camiseta que acentúe tus curvas y unos tacones ¡Todo de cuero! Si buscas un look elegante como si prefieres un aire rockero no te ...

Eres de las que con la llegada del buen tiempo les gusta lucir modelitos, más frescos y marcar tendencia? Imagina una falda de cuero con una camiseta que acentúe tus curvas y unos tacones ¡Todo de cuero! Si buscas un look elegante como si prefieres un aire rockero no te puedes perder la nueva colección de Prieto BCN que te asegura las prendas de mayor calidad.
 
 
Piezas de piel en todas sus versiones y todos los colores: faldas, shorts, flecos, complementos… sin olvidar las cazadoras, desde las más clásicas hasta los colores más llamativos. Piezas únicas y con la garantía de la mayor calidad, ya que esta empresa familiar lleva más de 40 años en el mundo de la peletería y la confección de artículos de piel.
 
Conoce toda su colección y pide asesoramiento en temas de cuidado y mantenimiento de tus prendas de cuero porque estos looks rockeros no pasan de moda y podrás lucirlos en los momentos más especiales como si no hubiera pasado el tiempo.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder