Los 7 mejores ‘ influencers’ colaboran con Sarenza

Oiane Flaño

A través de sus perfiles, los usuarios podrán conocer todos los detalles de la nueva colección

13/04/2016

¿Qué mejor que los internautas con más seguidores para dar a conocer la nueva colección? Made by Sarenza lanza su nueva colección Primavera Verano y las siete it-girls internacionales más famosas van a ser las encargadas de desgranar todos los detalles: Trendy Taste (España), Adenorah (Francia), Veronica Ferraro (Italia), Ohh ...

¿Qué mejor que los internautas con más seguidores para dar a conocer la nueva colección? Made by Sarenza  lanza su nueva colección Primavera Verano y las siete it-girls internacionales más famosas van a ser las encargadas de desgranar todos los detalles: Trendy Taste (España), Adenorah (Francia), Veronica Ferraro (Italia), Ohh Couture (Alemania), Beautylab, Paula JagodziÅ„ska y The Fashion, se reúnen con sus mejores amigas para presentar las líneas de la nueva colección. Juntas se convierten en las mejores «disco-amazonas» para la línea Queen of the West, o en las perfectas parisinas de Saint-Germain-des-Prés gracias a Sèvres Babylove, sin olvidarnos de la línea más veraniega, Sarenza-les-Flots, con la que serán las mejores fasionistas de la nueva temporada.
 
Un ambicioso proyecto de cuatro meses en el que los followers de estas prestigiosas influencers internacionales podrán seguir en directo la evolución de los estilos de esta nueva colección. Además, en la cuenta de Instagram MadebySarenza, inaugurada el pasado mes de Febrero, se puede seguir día a día la evolución de todos los squads.
 
Según Charlotte Dereux, Directora de Imagen y Experiencia, “La moda no es simplemente una cuestión de formas y zapatos bonitos. La moda también es una forma de vivir, un estilo de vida que debe ser interpretada por cada uno de nosotros.”
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder