Los auriculares Jabra Sport Pulse monitorizan tu ritmo cardiaco

Charo Sánchez

La marca integra, en su gama más alta, un monitor de ritmo cardiaco biométrico y la voz de un entrenador virtual, sobre el estándar de resistencia de materiales del ejército de Estados Unidos.

13/04/2016

Jabra Sport Pulse es la solución de entrenamiento todo en uno. Esta gama superior combina un monitor de ritmo cardíaco biométrico con un auricular de precisión, sonido Dolby envolvente y un entrenamiento de voz en tiempo real. Una línea de auriculares con tecnología de última generación que está optimizada para correr. Así, con una experiencia ...

Jabra Sport Pulse es la solución de entrenamiento todo en uno. Esta gama superior combina un monitor de ritmo cardíaco biométrico con un auricular de precisión, sonido Dolby envolvente y un entrenamiento de voz en tiempo real. Una línea de auriculares con tecnología de última generación que está optimizada para correr. Así, con una experiencia de música personalizable y potentes altavoces, los auriculares inalámbricos Jabra Sport Pulse Wireless ofrecen un sonido de primera clase. Además de que permiten reproducir música, pausarla, saltar las pistas, controlar el volumen y recibir llamadas, todo mediante controles en línea.
 
A su vez, la precisión biométrica del monitor de frecuencia cardiaca en el oído, junto con la aplicación de Jabra Sport Life, aseguran un ejercicio correcto de entrenamiento o carrera. El entrenador de audio personalizado proporciona información sobre tu entrenamiento en cada paso del camino, ajustando los ritmos cardiacos a las zonas de entrenamiento y estableciendo metas personales basadas en distancia, tiempo o calorías quemadas. Destacar, también, que estos auriculares están fabricado en base a los estándares del ejercito de los Estados Unidos, para lluvia, choques, arena y polvo.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder