Libera espacio de tu iPhone con este sencillo truco

Mirian Díaz

Si te ha salido un aviso en tu iPhone para liberar espacio, ahora podrás hacerlo de manera fácil y rápida a través de este truco

15/04/2016

El móvil no solo se utiliza para llamar y los iPhone son un recurso tecnológico de lo más versátil para poder hacer fotos y vídeos de calidad, estar conectado a multitud de redes sociales como Facebook o Instagram, y mandar mensajes de forma constante a la gran red de mensajería ...

El móvil no solo se utiliza para llamar y los iPhone son un recurso tecnológico de lo más versátil para poder hacer fotos y vídeos de calidad, estar conectado a multitud de redes sociales como Facebook o Instagram, y mandar mensajes de forma constante a la gran red de mensajería Whatsapp. Sin embargo, tras un tiempo, la memoria de nuestros aparatos se colapsa y necesitamos eliminar parte de su contenido, ya sean fotos, vídeos o desinstalando aplicaciones que ya no utilices o al menos que ya no lo hagas tanto como antes.

La falta de espacio no es algo nuevo y todos hemos recibido alguna vez el desagradable aviso de nuestro teléfono que nos informa de que debemos liberar algunos megas. Pues bien, la red Reddit ha descubierto la forma de hacerlo a través de unos sencillos pasos que os pasamos a contar. Lo mejor de todo es que no necesitarás eliminar parte de los datos archivados en tu móvil al menos durante un tiempo.

Este truco que básicamente consiste en intentar descargar una película, de manera que el propio software del móvil libere espacio de forma automática, puede rescatar algunos megas, lo suficiente como para que el aviso de nuestro teléfono deje de dar la lata, aunque hay quien asegura que gracias a esta estratagema ha podido liberar mucho más espacio del imaginado. Sea como sea, sigue estos pasos y gana algo más de espacio en tu terminal.

Lo primero de todo es saber cuál es el espacio libre que tienes en tu móvil. Para eso ve a la opción de Ajustes e Información y quédate con la cifra para comprobar que el truco es realmente efectivo. Ahora hay que acceder a iTunes Store y hay que buscar una película cuya descarga necesite un espacio superior al permitido en el móvil. Es necesario estar seguros de esto, porque de otra forma, la película será descargada y tendremos que pagar por la descarga.

De manera automática saltará un mensaje que nos informará de que no hay espacio suficiente para realizar la descarga. A continuación hay que pulsar "okey" y comprobar de nuevo en Ajustes el espacio que se la liberado.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder