El  marrón, el nuevo color para lucir unos labios a la última

SONIA BAÑOS

Cada temporada nos sorprende con un color como protagonista. En este caso, le ha tocado el turno al marrón que se ha convertido en el actor principal de pasarelas y desfiles. ¿Dispuesta a seguir la últimas tendencias y a lucir unos labios oscuros pero súper femeninos?

15/04/2016

Siempre hemos asociado los tonos oscuros y marrones con el invierno y las temperaturas frías pero esta primavera, el marrón intenso se resiste a desaparecer y sigue ocupando uno de los lugares principales si quieres ir a la última. Los dark lips no pueden faltar en tu neceser de belleza de ...

Siempre hemos asociado los tonos oscuros y marrones con el invierno y las temperaturas frías pero esta primavera, el marrón intenso se resiste a desaparecer y sigue ocupando uno de los lugares principales si quieres ir a la última. 
 
Los dark lips no pueden faltar en tu neceser de belleza de esta primavera. Además, es un tono ideal para pieles oscuras o bronceadas. Si tu tono de piel es claro también puedes vestir tus labios con tonos marrones pero en este caso que tiren a rosados o corales. 
 
Hoy en día en el mercado puedes encontrar infinidad de pintalabios de diferentes tonos marrón para vestir tu boca esta primavera. ¿Quieres saber cuáles son nuestros preferidos?
 
 
 
Labial de textura ligera y acabado cremoso con una fórmula de larga duración. 
 
 
 
Barra de labios con una innovadora fórmula que ofrece comodidad y larga duración
 
 
 
Es una barra cremosa con la que consigues un acabado intenso y brillante. Entre sus ingredientes destacan el extracto de orquídea y esferas de ácido hialurónico. 
 
 
 
 
 
Labial de textura cremosa y con acabado intenso para unos labios extremadamente sensuales
 
 
 
Labial marrón chocolate que hidrata y nutre los labios. 
 
¿Dispuesta a vestir tus labios de marrón intenso? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder