¿Sabes qué es el Sandbagging?

SONIA BAÑOS

Si hace unos meses no parábamos de oir hablar de la técnica del contouring, hoy está de moda el sandbagging. Hoy te descubrimos los secretos mejor guardados de esta nueva moda para lucir durante todo un look radiante.  

15/04/2016

Hace un tiempo que os explicamos con detalle en qué consistían las nuevas técnicas de maquillaje que están tan de moda últimamente. Los secretos del contouring y el strobing, técnicas utilizadas por los profesionales del maquillaje durante hace mucho años, han sido desvelados y ahora todas las mujeres las utilizamos ...

Hace un tiempo que os explicamos con detalle en qué consistían las nuevas técnicas de maquillaje que están tan de moda últimamente. Los secretos del contouring y el strobing, técnicas utilizadas por los profesionales del maquillaje durante hace mucho años, han sido desvelados y ahora todas las mujeres las utilizamos para lucir nuestra mejor imagen.  Pero, ¿has oído hablar del sandbagging? Se trata de una técnica utilizada por Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian y que nace en el Hollywood de los años 50.
 
¿En qué consiste el sandbagging?
Esta nueva técnica tiene como secreto principal el aplicar polvos blancos o translúcidos debajo de los ojos y alrededor de los labios para evitar la aparición de arrugas después de horas de maquillaje. 
Esta técnica, además de dar luz al rostro, impide que se corra la barra de labios y el maquillaje de ojos ya que los polvos sueltos absorben el exceso de grasa que genera la piel. Además, con ella conseguirás lucir un look perfecto durante más horas. 
 
En este video verás con detalle como realizar la técnica del Sandbagging.
 
 
Productos recomendados:
 
 
 
 
 
 
 
¿Preparada para aplicar el Sandbagging en tu nuevo look?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder