Sant Jordi ya tiene postre

Oiane Flaño

Alberto Vicente se inspira en el tradicional día del libro para crear una combinación de dulce y cocktail

15/04/2016

Un libro, una rosa o un postre. Esta podría ser la propuesta de Sant Jordi de este año que, sin romper las tradiciones, incorpora una propuesta: un postre maridado de ginebra premium y pastel de queso en el City Restaurant del Grand Hotel Central. El denominado “Lovely Cheese Cake” creado por el ...

Un libro, una rosa o un postre. Esta podría ser la propuesta de Sant Jordi de este año que, sin romper las tradiciones, incorpora una propuesta: un postre maridado de ginebra premium y pastel de queso en el City Restaurant del Grand Hotel Central.
 
El denominado “Lovely Cheese Cake” creado por el chef Alberto Vicente, sorprende en vista y gusto mediante un pastel de queso sobre un falso polvorón de pistachos. Encima, el queso y las frambuesas hablan sin palabras, acompañados de frutas del bosque, helado de nata y una nube de azúcar. Continente y contenido en un postre para compartir, o individual para el goloso o la golosa que prioriza estómago a regalo.
 
La celebración continúa sobre copa de cóctel. Acompañando inseparablemente al postre, y creado ex profeso, el “Clover Rose” combina la ginebra ultra premium G' Vine con cardamomo, limón y frambuesas para unos minutos gastronómicos de maridaje dulce.
 
Una propuesta que quiere simbolizar, en el día de San Jordi, amor y alegría, por la pareja o por la gastronomía.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder