publicidad
chatea con tu movil sin ningun tipo de fronteras

Tecnologa,

Chatea con tu móvil sin ningún tipo de fronteras

 [21 de febrero de 2014 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Libon revoluciona la mensajería instantánea con su tecnología "Open Chat", una nueva forma de chatear con tus contactos sin importar el servicio de mensajería que estén utilizando. 

Con tantos servicios de mensajería disponibles en el mercado... ¿a quién no le gustaría tener una única aplicación para chatear con todos sus contactos? Libon, la aplicación de comunicación todo en uno de Orange, ha dado a conocer una importante innovación en su oferta de mensajería: Open Chat, que está ya disponible para dispositivos iOS y en unas semanas lo estará para Android.

Unificando las conversaciones

Gracias a la tecnología Open Chat, ya es posible chatear y compartir audios, fotos y vídeos con usuarios de cualquier aplicación o plataforma. Se acabo el tener que ir de una aplicación a otra para tener que hablar con distintos contactos. Con Open Chat los usuarios de Libon pueden chatear ahora con todos ellos sin importar el servicio de mensajería que estén utilizando o incluso aunque no usen ninguna de estas aplicaciones o no tengan Libon instalado. Siempre y cuando el contacto tenga un móvil o tablet con navegador HTML5, Libon podrá compartir un chat con esa persona - incluso a través de un ordenador. Una vez superado este obstáculo, la mensajería instantánea se convertirá ahora en un proceso mucho más sencillo.

No sólo llamadas

Los usuarios de Libon para Android e iOS podrán aprovechar todas las ventajas de esta aplicación como un buzón de voz visual u otro para impresionar y bromear con los amigos o compañeros de trabajo. 

Con Open Chat podrás disfrutar de llamadas de alta calidad gratis e ilimitadas entre usuarios de Libon  estés donde estés siempre. Además, también cuenta con función de mensajería instantánea, tan fácil de usar como enviar un SMS o un MMS y que permite compartir imágenes, mensajes de audio y ubicaciones.

Hagas lo que hagas, siempre será en el mismo lugar. ¿Aún quieres seguir con límites en tus conversaciones?