Supervivientes 2016: conoce a sus reservas y los que han declinado la oferta

Mirian Díaz

Supervivientes arranca un año más con 16 participantes, otros muchos famosos que se quedan de reserva y los que han dicho que no a esta gran aventura

21/04/2016

Tras la gran final de GH Vip donde la ganadora indiscutible fue Laura Matamoros, Supervivientes arranca de nuevo con una lista definitiva de 16 concursantes, cuyos nombres conocemos: Steisy de MYHYV, Yola Berrocal, Mila Ximénez, Suso de GH, Mª Carmen de QQCCMH, Víctor Sandoval, Antonio Tejado, Dulce, la Miss Carla ...

Tras la gran final de GH Vip donde la ganadora indiscutible fue Laura Matamoros, Supervivientes arranca de nuevo con una lista definitiva de 16 concursantes, cuyos nombres conocemos: Steisy de MYHYV, Yola Berrocal, Mila Ximénez, Suso de GH, Mª Carmen de QQCCMH, Víctor Sandoval, Antonio Tejado, Dulce, la Miss Carla Barber, Paco de Benito de Pasapalabra, Dioni, Cristian de MYHYV y los modelos Mario D`Alessandro y Jorge Díaz.

Sin embargo, existen otros candidatos a formar parte de este listado en el caso de que alguno de ellos abandone. Parece ser que en este relevo hay incorporados muchos nombres más, que estarán esperando a que el programa les llame en cualquier momento para entrar a formar parte de esta selección de concursantes.

Entre estos posibles candidatos se encuentran Nagore de GH 11 y asesora del amor en MYHYV, María del Amor de Pekín Express, Ylenia, Luis Rollán, Maite Galdeano de GH16, Las Mellis (recientemente estuvieron en Sálvame Deluxe para contar su enemistad con Raquel Bollo), Ramiro de Un príncipe para tres princesas, Marta López de GH 2 y tertuliana, Alberto Linero (primer militar homosexual que contrajo matrimonio en España), Belén Esteban, Juan Miguel (ex-pareja de Karina) o François Gallardo de El Chiringuito de Jugones.  

Estos personajes tan populares en televisión podrían sustituir a los posibles abandonos que pudieran sucederse en el tiempo, aunque también podrían viajar hasta Honduras en calidad de invitados como ya ha sucedido en anteriores ediciones. Makoke y Kiko Matamoros estaban entre los nombres que podían participar en Supervivientes, pero al final rechazaron la oferta por no llegar a un acuerdo económico. No hay duda de que el colaborador de Sálvame y su pareja hubieran sido un buen reclamo para la audiencia, dados todos los rumores que giran a su alrededor, pero finalmente no pudo ser.

 

  *Foto: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder