Concurso de leyendas para celebrar San Jordi

Oiane Flaño

Esta primera edición llega bajo el lema “Las leyendas no hace falta que sean ciertas, solo que sean bonitas”

21/04/2016

Todo el mundo celebra San Jordi pero cada vez se crean iniciativas diferentes para ese día del libro y la rosa. En esta ocasión, el consolidado grupo de restauración Cacheiro Restaurants ha creado una acción muy especial dirigida al gran público donde se vincula gastronomía y literatura, y que se ...

Todo el mundo celebra San Jordi pero cada vez se crean iniciativas diferentes para ese día del libro y la rosa. En esta ocasión, el consolidado grupo de restauración Cacheiro Restaurants ha creado una acción muy especial dirigida al gran público donde se vincula gastronomía y literatura, y que se llevará a cabo en todos los restaurantes del grupo en Barcelona.
 
En este I Concurso de Leyendas los clientes que se acerquen a los restaurantes del grupo podrán contar su leyenda favorita, existente o inventada, de una forma muy creativa. Para ello, los participantes podrán escribir o dibujar su propuesta de leyenda en unos originales posavasos que se distribuirán en los propios restaurantes. Entre todas las leyendas recogidas se seleccionarán las tres mejores que serán obsequiadas con una cena para 2 personas en el restaurante seleccionado.
 
El I Concurso de Leyendas tendrá lugar entre el 20 y el 23 de abril en todos los establecimientos del grupo en Barcelona: Chéri, El Gran Cafè, Bimba’s, Tenorio, La Tramoia, Divinus, Trobador,  Nello's Bar y Piper's Tavern y los ganadores serán anunciados tras la finalización del concurso en las redes sociales de los mismos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder