Disfruta de una comida en el campo con la barbacoa portátil de +D2

Charo Sánchez

La barbacoa cuenta con una rejilla para mantener caliente la comida y un compartimento para dejar los cubiertos u otros utensilios. 

20/04/2016

Ha llegado la primavera y lo que apetece es salir al aire libre, disfrutar del campo, de la montaña, de la playa.... Pasar un rato agradable y divertido, rodeado de amigos, de tu pareja, de tu mascota... Estirar la manta de cuadros en el campo y tumbarte a mirar el ...

Ha llegado la primavera y lo que apetece es salir al aire libre, disfrutar del campo, de la montaña, de la playa.... Pasar un rato agradable y divertido, rodeado de amigos, de tu pareja, de tu mascota... Estirar la manta de cuadros en el campo y tumbarte a mirar el cielo y escuchar el trino de los pájaros. ¿Y que mejor broche que disfrutar de una barbacoa? Pues te lo ponemos fácil. 
 
+D2 ha presentado su barbacoa portátil, BBQ TOOL, de la firma Suck UK. Aparentemente, parece una caja de herramientas pero cuando la abres aparece una parrilla. Fabricada en acero revestido con pintura roja resistente destaca por su compacto diseño que incluye un par de asas para llevarla donde quieras y disfrutar de comidas con amigos o familiares. 
 
Esta divertida barbacoa dispone, además, de una rejilla para mantener caliente la comida y un compartimento para dejar cubiertos, salsas u otros ingredientes. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder