Sant Jordi traerá libros para todos los niños de la Fundació Catalana Síndrome de Down   

Charo Sánchez

Los libros se entregarán a los niños en un evento que se celebrará el próximo 5 de mayo, en el que los pequeños podrán disfrutar de diversas actividades como cuentacuentos, payasos o facepainting.   

21/04/2016

El próximo 23 de abril se celebra el Día Sant Jordi, patrón de Cataluña, que también coincide con el Día Mundial del Libro. Por este motivo, Deliveroo se ha sumado a esta celebración poniendo en marcha una campaña de recogida de libros infantiles para donarlos a los niños de la ...

El próximo 23 de abril se celebra el Día Sant Jordi, patrón de Cataluña, que también coincide con el Día Mundial del Libro. Por este motivo, Deliveroo se ha sumado a esta celebración poniendo en marcha una campaña de recogida de libros infantiles para donarlos a los niños de la Fundació Catalana Síndrome de Down. De esta manera, todos los particulares que hagan un pedido en la ciudad condal a través de la web o la app de compañía de entrega de comida Deliveroo, hasta el próximo sábado 23, días de celebración de la fiesta del libro y la rosa, podrán donar un libro infantil por el que recibirán 5 € de crédito en la plataforma para el siguiente pedido, como gesto de agradecimiento por su colaboración.   
 
Los libros que se recojan se entregarán a los niños de la FCSD por los canguros Deliveroo en un divertido evento organizado para la ocasión que se celebrará el próximo 5 de mayo. La fiesta-merienda contará con distintas actividades organizadas para los más pequeños, tales como cuenta-cuentos, payasos, facepainting y un espacio con los libros, tanto los donados como los que traigan los niños, donde podrán elegir su favorito para llevárselo a casa.   
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder