Rosas para Sant Jordi, ¿naturales o de chocolate?

Charo Sánchez

Las rosas están realizadas con los mejores cacaos de África.

22/04/2016

Be Chocolat ofrece para este día tan especial sus rosas de chocolate y sus piruletas con mensaje. Para Sant Jordi, el día en el que la rosa y el libro son los grandes protagonistas, Be Chocolat ha querido rendir homenaje a esta fiesta y ha creado para la ocasión su ...

Be Chocolat ofrece para este día tan especial sus rosas de chocolate y sus piruletas con mensaje. Para Sant Jordi, el día en el que la rosa y el libro son los grandes protagonistas, Be Chocolat ha querido rendir homenaje a esta fiesta y ha creado para la ocasión su rosa de chocolate, disponible en chocolate negro, blanco y con leche.
 
Las rosas están realizadas con los mejores cacaos de África, productos con un sabor único y que son el resultado de una elaboración artesanal, sin ningún tipo de maquinaria ni producto medio elaborado. Una rosa original y muy dulce para Sant Jordi o bien una piruleta de chocolate diseñada exclusivamente para este día tan especial.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder