10 fragancias para un mamá 10

Sonia Baños

Se acerca el día de la madre y todos queremos soprenderla con el mejor regalo. Sin duda alguna, un perfume es el perfecto obsequio para demostrarle tu amor. Una fragancia única para una mujer única. 

22/04/2016

¿Quieres hacerla sentir especial? Hoy en esvivir.com hemos hecho una selección de los últimos lanzamientos en perfume para que escojas la fragancia que mejor define a tu madre. Ese perfume que la hace única y la convierte en la mujer más importante de tu vida. Happy Moments de Tous La nueva fragancia de ...

¿Quieres hacerla sentir especial? Hoy en esvivir.com hemos hecho una selección de los últimos lanzamientos en perfume para que escojas la fragancia que mejor define a tu madre. Ese perfume que la hace única y la convierte en la mujer más importante de tu vida. 
 
 
Happy Moments de Tous
La nueva fragancia de Tous está inspirada en emociones como la alegría, la felicidad y la ilusión. Sus notas de clementina y piña fresca le conforman un carácter fresco y chispeante y se combinan a la perfección con la hiedra verde o la orquídea azul. 
 
Es un perfume en aceite que aúna la tradición nazarí de los perfumes con las esencias más exquisitas de la Alhambra. En ella se combinan a la perfección las notas florales y herbales. 
Perfume que se inspira en el mítico anillo de oro de la maison. Es una fragancia cautivadoramente misteriosa y elegante. 
 
 
Nueva fragancia en edición limitada de Escada que nos recuerda a las sensaciones que vivimos en verano y a los placeres que sentimos bajo el sol. 
Fragancia que le rinde homenaje a las mujeres jóvenes e imprevisibles. Combina el aroma de zarzamora salvaje y el nerolí, con la flor de naranjo y la tuberosa. 
 
 
Nueva versión de la fragancia Prada Candy creada por la nariz Daniela (Roche) Andrier cuya base es el almizcle, y que también huele a flor de naranjo y vainilla. 
Valentino presenta la versión Poudre de su fragancia Valentina. Es un perfume oriental floral creado por Aurelien Guichard compuesta por notas atalcadas, nardos, iris, vainillas y sándalo. 
 
 
Nueva fragancia olfativa floral de Chloé compuesta por flor de azahar de naranjo, flor de ciruelo y capuchina.
 
 
Fragancia olfativa floral oriental. Sus notas de salida están marcadas por la zarzamora y la mandarina, su corazón está compuesto por nardos y jarmín; y sus notas de fondo se componen de ron, vainilla, pachulí, caramelo y sándalo. 
 
¿Sabes ya qué perfume regalarle a tu madre?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder