Xuan-Lan, cofundadora del movimiento FreeYoga, presenta su libro “Mi diario de yoga”  

Charo Sánchez

La yogui ha completado la conferencia con la firma de libros y un yoga session.  

22/04/2016

INÚU, el centro wellness situado en Caldea (Andorra), ha apostado por el bienestar y el equilibrio entre la mente y el cuerpo de los andorranos y visitantes poniendo a su disposición una experiencia única de la mano de Xuan-Lan. La vietnamita, cofundadora del movimiento FreeYoga y creadora del Yogalan, ha ...

INÚU, el centro wellness situado en Caldea (Andorra), ha apostado por el bienestar y el equilibrio entre la mente y el cuerpo de los andorranos y visitantes poniendo a su disposición una experiencia única de la mano de Xuan-Lan. La vietnamita, cofundadora del movimiento FreeYoga y creadora del Yogalan, ha realizado una conferencia en el centro para presentar su libro “Mi diario de yoga”, que invita a los yoguis a reflexionar y conocerse mejor.  
 
Durante el acto, la yogui presentó su libro como una guía práctica e imprescindible para conocer los principios y las técnicas básicas del yoga dinámico, además de que servirá para descubir sus beneficios físicos y aprender a disfrutar del momento. La experta propone un plan de 28 días, con ejercicios de yoga diarios, mediante los cuales el yoga se convierte en un estilo y filosofía de vida positiva. Asimismo, tras la finalización de la conferencia, Xuan-Lan firmó su libro. Para completar la presentación, la profesional ha realizado un yoga session en la que ha puesto en práctica algunas de las posturas y procedimientos explicados en “Mi diario de yoga”.  La vietnamita Xuan-Lan es experta en yoga, certificada en vinyasa ioga y especializada en ashtanga ioga. La yogui es cofundadora del FreeYoga, método que consiste en clases multitudinarias al aire libre que permiten el contacto con el entorno y una experiencia renovadora. Tambíén es la creadora del Yogalan, un método activo, dinámico y urbano creado a partir de sus experiencias. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder