El guardarropa de una chica 10: Elisabeth Olsen

Mirian Díaz

Elisabeth Olsen tiene estilo y se ha convertido en un referente mundial, pero no gracias a sus hermanas, las diseñadoras Olsen, sino por su personalidad arrolladora y su carisma

26/04/2016

Elisabeth Olsen es la hermana menor de las famosas diseñadoras Olsen, Mary-Kate y Ashley. Es actriz y ha participado en algunas películas taquilleras como Silent House, Los Vengadores: La era de Ultrón o Godzilla. Estudió Arte en Nueva York y de sus hermanas ha adquirido ese estilo característico que solo ...

Elisabeth Olsen es la hermana menor de las famosas diseñadoras Olsen, Mary-Kate y Ashley. Es actriz y ha participado en algunas películas taquilleras como Silent House, Los Vengadores: La era de Ultrón o Godzilla. Estudió Arte en Nueva York y de sus hermanas ha adquirido ese estilo característico que solo poseen las fashionistas. Su guardarropa tiene un toque desenfadado y boho chic, y, como es natural, le encanta la moda, lo lleva en los genes.  

Se viste de muchos diseñadores, uno de sus favoritos en MIU MIU, y adapta las tendencias a su propio estilo. Elisabeth es una chica muy atrevida y se corta el pelo de diferentes formas. De hecho, la hemos visto con peinados largos y cortos, peinados para todos los gustos, y de muchos colores.

A ella le gusta jugar con toda clase de prendas femeninas, frescas e innovadoras, y sus piezas fetiche son los vestidos, las faldas, las camisas y blusas. Físicamente se parece mucho a sus hermanas y su pasión por la moda, al igual que sucedió con ellas, ha ido aumentando con el tiempo. Sus looks no pasan desapercibidos en la alfombra roja, de ahí que se haya convertido en un icono de estilo.

El minimalismo suele formar parte de su estilo con prendas sencillas que suele combinar con algún complemento especial capaz de transformar cualquier look. Esta fórmula es adoptada por muchas famosas que como ella buscan ser especiales y lo cierto es que suele tener mucho éxito en la red carpet.     

Las superposiciones no son fáciles de llevar. Se necesitan prendas de materiales y largos muy diferentes que sean fáciles de manejar y que juntos sean favorecedores. No hay duda de que supone un riesgo, pero la hermana de las gemelas Olsen no teme a los retos que expone la moda y suele apostar por esta tendencia cool.

El famoso binomio black and white es una de sus mejores apuestas. Esta tendencia es inspiradora y Elisabeth suele acogerse mucho a ella ya sea a través de conjuntos de dos piezas o vestidos multicolor.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder