Ideas genuinas de decoración interior para una soltera

Mirian Díaz

Si estás pensando en vivir sola, te proponemos esta mini guía de decoración para solteras con ideas low cost 

26/04/2016

Puede que estés pensando en independizarte e irte a vivir sola, saborear todo lo bueno que tiene vivir a tu manera y escoger la decoración perfecta adaptada a tu personalidad. Si es así querrás disponer de algunas ideas para empezar a hacerlo. Tal vez tu piso no sea todo lo ...

Puede que estés pensando en independizarte e irte a vivir sola, saborear todo lo bueno que tiene vivir a tu manera y escoger la decoración perfecta adaptada a tu personalidad. Si es así querrás disponer de algunas ideas para empezar a hacerlo. Tal vez tu piso no sea todo lo grande que te gustaría, pero unos cuantos detalles decorativos serán suficientes para que quede perfecto. Es tu piso y tú impones las reglas. ¿Quieres saber cuál es la perfecta decoración para una soltera? Descubre algunas posibilidades para crear un ambiente acogedor y por muy poco dinero.

Para empezar puedes buscar una mesa de fumador que sea original. Busca una mesa que sea sencilla a la par que innovadora. De esa manera, tu salón jamás pasará inadvertido. Echa un vistazo a algunas plataformas online como Ikea o Amazon y descubre algunas de sus propuestas más interesantes.

En vez de focos aburridos, haz que cuelguen del techo farolillos de papel, y decora tus paredes con fotografías y algo más: vinilos, platos, espejos vintage o cuadros.  

Adquiere una pequeña pizarra y escribe frases motivadoras que te alegren el día. También puedes añadir dibujos y colocarla donde tú prefieras. La cocina suele ser el lugar escogido, pero en esto de la decoración no hay reglas.

Utiliza tu imaginación y usa el baúl de tu abuela como mesa o simplemente como adorno en tu dormitorio para guardar tus cosas. Y si tienes tu propia habitación a modo de despacho, coloca un amplio corcho que ocupe casi toda la pared y llénalo de fotografías, dibujos o cualquier cosa que imagines, incluso puedes reutilizar botellas de cerveza o vino y utilizarlas de floreros.   

Opta por pintar las paredes de un color claro para que las habitaciones parezcan más grandes y tengan mayor luminosidad, aunque, si eres atrevida, pinta una de las paredes de un color más intenso y crea un espacio sumamente seductor e innovador.

También puedes fabricar tus propios muebles con material reciclado al más puro estilo vintage. Solo necesitas cajas de frutas de madera y apiñarlas o no para formar estanterías, mesas o revisteros.

Los pequeños lofts tienen un encanto especial, pero para tener mayor intimidad y derrochar estilo nada mejor que separar los diferentes espacios a través de biombos. Dispones de una gran variedad de modelos diferentes con estampados o dibujos muy interesantes.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder