Sunrise Collection, la nueva propuesta de Chanel para disfrutar del color esta primavera

Sonia Baños

Chanel nos presenta esta primavera una colección de maquillaje chispeante inspirada en los colores y las playas de Malibú. 

28/04/2016

Se trata de una gama de productos llamados a vestir nuestro rostros de alegría, belleza y feminidad. Esta nueva oleada de colores van desde el rosa púpura del amanecer y el azul característicos de las piscinas de Palm Spring. Sunkiss Ribbon El producto estrella de Sunrise Collection es el nuevo Sunkiss Ribbon, ...

Se trata de una gama de productos llamados a vestir nuestro rostros de alegría, belleza y feminidad. Esta nueva oleada de colores van desde el rosa púpura del amanecer y el azul característicos de las piscinas de Palm Spring. 
 
Sunkiss Ribbon 
El producto estrella de Sunrise Collection es el nuevo Sunkiss Ribbon, un colorete con lazos multicolor en rosa, coral y beige inspirado en los rayos de luz que se dibujan en el cielo cuando amanece. Este colorete difumina la luz en las mejillas para crear un efecto buena cara. 
 
 
Les 4 Ombres
Esta paleta de sombras de ojos le aporta unos efectos múltiples a tu mirada. Su fórmula optimizada combina suavidad y una fácil aplicación para una máxima expresión de la belleza de los ojos. Las sombras que componen esta paleta son mates, satinados, irisados o metalizados. 
 
Stylo Yeux Waterproof
Son unos lápices para el contorno de ojos de larga duración. Dibuja una mirada intensa siendo resistente al agua, a la humedad y al sudor. 
 
 
Illusion d’Ombre 
Sombra de ojos brillante y súper atractiva para una bella mirada. Su textura en crema facilita una aplicación en velo monocromo o en capas superpuestas para obtener resultados diferentes. 
 
 
Le Volume
Chanel nos presenta un nuevo tono de su máscara de pestañas para las mujeres más atrevidas. El color púrpura ayudará a intensificar la mirada, aportándole un atractivo volumen. 
 
 
 
Rouge Coco Shine
Barra de labios ultra fundente que se funde en los labios como una segunda piel. La gama de tonos de esta barra de labios va desde los semi transparentes a los más intensos. El resultado es una boca con efecto mojado y un brillo natural. 
 
 
Rouge Allure 
Sin ninguna duda, Rouge Allure es la barra más intensa de Chanel. De textura fina y fundente se adapta perfectamente a la boca. Proporciona una fijación perfecta. 
 
 
 
Le Vernis
La nueva colecció de Chanel para esta primavera incorpora un nuevo tono a Le Vernis, su laca de uñas más famosa. Sunrise Trip es una laca de uñas gloss con una textura translúcida y un efecto espejo en un tono violeta de lo más atrevido. 
 
¿Qué te parece la nueva colección de primavera de Chanel? ¿Cuál es tu producto preferido? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder