Vigilabebés desde el móvil, el dispositivo para mamás tecnológicas

Charo Sánchez

Las cámaras Vigilabebés EyeOn Baby, de D-Link, permiten ver, oír y hablar con los más pequeños desde cualquier lugar a través de una app gratuita.

27/04/2016

Se acerca el Día de la Madre, el próximo 1 mayo, y qué mejor regalo para ellas que un gadget que les permitirá ver a sus hijos estén donde estén. A diferencia de los monitores y avisadores tradicionales, que sólo funcionan dentro del hogar, la gama EyeOn Baby Camera no ...

Se acerca el Día de la Madre, el próximo 1 mayo, y qué mejor regalo para ellas que un gadget que les permitirá ver a sus hijos estén donde estén. A diferencia de los monitores y avisadores tradicionales, que sólo funcionan dentro del hogar, la gama EyeOn Baby Camera no tiene fronteras. Así, la gama EyeOn Baby Camera (DCS-825L y DCS-855L), de D-Link, permite conectarse a la cámara en remoto siempre que exista conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa a través de las app gratuitas mydlink Baby (iOS/Android), mydlink lite (iOS/Android/Windows Phone) o desde ordenadores con cualquier navegador web a través del portal mydlink.com. Asimismo, Las EyeOn Baby Camera admiten múltiples conexiones simultáneas para que tanto los padres como los familiares o cuidadores puedan vigilar al bebé. El acceso es completamente seguro, con protección del streaming de imagen y sonido con los más avanzados sistemas de encriptación, mientras que la conexión a la cámara sólo se puede realizar mediante el usuario y contraseña que definen los padres.La instalación de estas cámaras es muy sencilla, basta con seguir el asistente paso a paso desde la app gratuita mydlink Baby. Además, no se necesita ordenador pues la cámara se conecta directamente al router por wi-fi. Pero no es imprescindible disponer de router o conexión a Internet si no vamos a conectarnos en remoto a la cámara, ya que tiene un modo de funcionamiento en local, conectando el móvil o tableta al wi-fi que genera la cámara para que se pueda monitorizar en aquellos lugares sin Internet. El diseño de las EyeOn Baby Camera es compacto y redondeado, dispone de aros azules y rosas para personalizar la cámara y puede ubicarse en cualquier sitio gracias a la base para superficies planas y al kit de montaje a pared incluido.
 
 
 
Entre sus características cabe destacar la resolución HD 720p para disfrutar de una calidad de imagen excepcional y utilizar el zoom táctil 4X sin perder definición, LEDs infrarrojos para visión nocturna, altavoz y micrófono para audio bidireccional, para que las mamás puedan escuchar y hablar a su bebé en todo momento, así como sensores de movimiento, sonido y temperatura, que permiten monitorizar la actividad del bebé. En el caso de detectar lloro, movimiento o un cambio en la temperatura de la habitación, la app envía avisos visuales y de sonido al mismo tiempo que es posible activar notificaciones “push” emergentes en el móvil o tableta. Los baremos de temperatura y la sensibilidad del movimiento/sonido se pueden ajustar. Finalmente, dispone también de reproductor de cinco nanas, con control de tiempo y volumen, si bien se pueden reproducir canciones o cuentos grabados en formato MP3 en la tarjeta MicroSD.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder