publicidad
vuelve la tramoia con aires renovados

Gastronomía y Enología, Viajes y Escapadas,

Vuelve La Tramoia con aires renovados

 [27 de abril de 2016 | No hay Comentarios ] Oiane Flaño Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Con dos ambientes diferenciados, ofrece desde una selección de tapas y pinchos a las mejores carnes, pescados y verduras a la brasa

Oiane Flaño

¿Indeciso sobre qué tipo de comida organizar para tu próxima cita o evento familiar? Sea cual sea el plan, en el renovado Restaurante La Tramoia encontrarás todo tipo de propuestas en un  espacio único y singular que la interiorista Estrella Salietti ha diseñado incorporando una original decoración que evoca al teatro de época con elementos distintivos como carteles de obras y publicidades antiguas que harán que los comensales vivan una experiencia única entre bambalinas mientras degustan originales propuestas a la brasa o las mejores tapas y pinchos de Barcelona.
 
El restaurante cuenta con tres espacios diferenciados: la planta principal, con una espectacular barra ideal para degustar tapas y pinchos, respira un aire más informal y urbano. En el piso superior, moderno y elegante, se encuentra la brasería y por otro lado también ofrece una amplia y atractiva terraza que será el punto de encuentro para los días soleados.
 
La carta de la braseria de La Tramoia en el piso superior, propone desde las clásicas tapas para picar como croquetas caseras de jamón,  pulpo a la gallega o pizarra mixta de jamón y lomo ibéricos; entrantes como escalivada catalana con anchoas o huevos estrellados con patatas y jamón ibérico; carnes a la brasa como el Picantón a la brasa, hamburguesa de solomillo, chuletitas de cordero lechal o chuleta de ternera gallega; hasta arroces y pescado como arroz caldoso de bogavante o tronco de merluza a la brasa. Además la carta incluye opciones más saludables como ensaladas o verduras y setas a la brasa.  Además, la Tramoia cuenta con una extensa carta de vinos formada por denominaciones nacionales e internacionales así como una gran variedad de espumosos que junto con la oferta gastronómica formarán un maridaje perfecto.
 
La planta principal de La Tramoia es perfecta para disfrutar de una comida más informal con pinchos fríos, calientes, ensaladillas o tapas como el salmón marinado Gravlax con salsa tártara, la brocheta de presa ibérica a la pimienta verde y Jerez, el pincho de pulpo a la parrilla con papada ibérica o la esqueixada de bacalao.
 
Además, el restaurante cuenta con una amplia selección de postres  como el  capricho helado “La Tramoia”, la crema catalana quemada, el tiramisú artesano con virutas de chocolate o el tatin de manzana con crema de leche que harán las delicias de los más golosos. La Tramoia ofrece una comida diferente y un servicio cercano y atento en un ambiente cálido con  una ubicación privilegiada. Es la propuesta perfecta para reunirse con amigos o con la familia. Ahora puede que el problema sea no decidirte por el tipo de comida que te apetece degustar.