publicidad
iquestquieres compartir con tu perro sus momentos de felicidad

¿Quieres compartir con tu perro sus momentos de felicidad?

 [02 de mayo de 2016 | No hay Comentarios ] Maribel Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Pedigree y Saatchi & Saatchi crean The Posting Tail, un dispositivo que interpreta las emociones de nuestra mascota a través del movimiento de su cola.

Maribel Martínez

El perro es el mejor amigo del hombre. Un compañero que no nos fallará en ninguna circunstancia y cuya fidelidad está asegurada. Y qué mejor que poder devolverle todo el cariño y la compañía que nos proporciona que poder entenderle mejor y ofrecerle un mundo en el que pueda sentirse feliz y querido. Con este objetivo nace The Posting Tail, una herramienta de Big Data que interpreta los movimientos de la cola del perro para saber cuándo está feliz. 
 
 
Este dispositivo, desarrollado por Pedigree y Saatchi & Saatchi, cuenta con un sensor de movimiento que se sitúa en la cola del perro y un procesador que distingue los movimientos de felicidad de uno común. De esta manera, los mejores momentos de nuestro amigo quedan registrados, e incluso se pueden compartir en las redes sociales gracias a una cámara integrada. Esto nos permitirá conocer cuáles son los lugares favoritos y los momentos que hacen más feliz a nuestra mascota. 
 
Será durante este mes de mayo cuando los ganadores de un concurso organizado en el Facebook de Pedigree puedan probar The Posting Tail. En este vídeo promocional sus responsables explican cómo podemos descubrir estos momentos de felicidad de nuestro perro. 
 
 
Con el objetivo de crear un mundo mejor para las mascotas, Pedigree aprovecha las nuevas tecnologías para dar voz a los perros y conocer sus necesidades y los momentos de más felicidad. A través del procesador Big Data se consigue información que hasta ahora no se podía conocer. El diseño de The Posting Tail ha estado a cargo de Espadaysantacruz Studio y la producción integral a cargo de Garlic.