Food'n'Fest, un festival solidario que ofrece música a cambio de comida

Maribel Martínez

No hace falta que compres entrada: entrega en la puerta dos productos de alimentación que serán donados al Banco de Alimentos y disfruta de una jornada de música.

03/05/2016

En los últimos años, la crisis nos ha azotado con fuerza. No es nada raro ver largas colas en comedores sociales, que no cuentan en general con los suficientes recursos para hacer frente a la demanda real. Es un servicio de la administración que cada vez más depende de las ...

En los últimos años, la crisis nos ha azotado con fuerza. No es nada raro ver largas colas en comedores sociales, que no cuentan en general con los suficientes recursos para hacer frente a la demanda real. Es un servicio de la administración que cada vez más depende de las aportaciones de las personas anónimas. Con este objetivo nace el Food'n'Fest, un nuevo festival en Barcelona que tiene como objetivo fomentar la cultura de la solidaridad para ayudar a hacer frente a los problemas sociales que nos afectan hoy en día.
 
La primera edición de esta iniciativa, que pretende tener un largo recorrido en el tiempo, tendrá lugar en la Nau Bostik, en el barrio de La Sagrera, el próximo 7 de mayo. Las entradas no saldrán a la venta: podrás conseguir una presentando en la puerta dos productos de alimentación que estarán destinados al Banco de Alimentos para echar una mano a los más desfavorecidos.
 
Esta jornada contará con la participación de cinco grupos que aportarán su granito de arena a la causa. Sexy Bicycle, Ice Crime, William Taylor & Co, Ju y Trast pondrán la banda sonora a una jornada que tiene la intención de ayudar para que este mundo sea un poco mejor. 
 
 
 
 
Food'n'Fest
7 de mayo de 2016
Nau Bostik, c. Ferran Turné 1-11, de Barcelona
A partir de las 17 horas
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder