publicidad
food39n39fest un festival solidario que ofrece muacutesica a cambio de comida

Cultura y Espectáculos ,

Food'n'Fest, un festival solidario que ofrece música a cambio de comida

 [03 de mayo de 2016 | No hay Comentarios ] Maribel Martínez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

No hace falta que compres entrada: entrega en la puerta dos productos de alimentación que serán donados al Banco de Alimentos y disfruta de una jornada de música.

Maribel Martínez

En los últimos años, la crisis nos ha azotado con fuerza. No es nada raro ver largas colas en comedores sociales, que no cuentan en general con los suficientes recursos para hacer frente a la demanda real. Es un servicio de la administración que cada vez más depende de las aportaciones de las personas anónimas. Con este objetivo nace el Food'n'Fest, un nuevo festival en Barcelona que tiene como objetivo fomentar la cultura de la solidaridad para ayudar a hacer frente a los problemas sociales que nos afectan hoy en día.
 
La primera edición de esta iniciativa, que pretende tener un largo recorrido en el tiempo, tendrá lugar en la Nau Bostik, en el barrio de La Sagrera, el próximo 7 de mayo. Las entradas no saldrán a la venta: podrás conseguir una presentando en la puerta dos productos de alimentación que estarán destinados al Banco de Alimentos para echar una mano a los más desfavorecidos.
 
Esta jornada contará con la participación de cinco grupos que aportarán su granito de arena a la causa. Sexy Bicycle, Ice Crime, William Taylor & Co, Ju y Trast pondrán la banda sonora a una jornada que tiene la intención de ayudar para que este mundo sea un poco mejor. 
 
 
 
 
Food'n'Fest
7 de mayo de 2016
Nau Bostik, c. Ferran Turné 1-11, de Barcelona
A partir de las 17 horas