Boss Ma Vie Intense y Hugo Woman, las nuevas apuestas de Hugo Boss para esta primavera

Sonia Baños

Hoy os queremos hablar de los dos últimos lanzamientos en fragancias de una de las marcas más prestigiosas del mercado. Se trata de los nuevos perfumes de Hugo Boss: Boss Ma Vie Intense y Hugo Woman, dos creaciones femeninas ideales para perfumar nuestro día a día esta primavera.

03/05/2016

Con la llegada del calor, a la gran mayoría de mujeres nos apatece cambiar de fragancia y descubrir nuevos aromas para que nos acompañen estos meses de primavera y verano. Una apuesta segura son las dos nueva fragancias de Hugo Boss para mujer: Boss Ma Vie Intense y Hugo Woman Boss ...

Con la llegada del calor, a la gran mayoría de mujeres nos apatece cambiar de fragancia y descubrir nuevos aromas para que nos acompañen estos meses de primavera y verano. Una apuesta segura son las dos nueva fragancias de Hugo Boss para mujer: Boss Ma Vie Intense y Hugo Woman 
Boss Ma Vie Intense, la esencia de la mujer elegante por naturaleza
Boss Ma Vie de Hugo Boss es una fragancia elegante y muy atractiva para una mujer femenina y segura de sí misma. La imagen de dicho perfume no podía ser otra que la archiconocida actriz Gwyneth Paltrow una mujer que refleja a la perfección lo que la marca quiere transmitir con esta nueva creación: elegancia, saber estar, seguridad y belleza natural.  

Esta nueva fragancia está compuesta a base de flores de cactus y aromas súper refrescantes.
Hugo Woman, el espíritu más joven de Hugo Boss
Esta nueva propuesta de Hugo Boss está dirigida a un público más joven. En este nuevo perfume se mezclan las notas a frutas y flores, con un inesperado y masculino aroma a té negro, un fascinante contraste que refleja el carácter minimalista de la marca y redefine el carácter de la mujer moderna. 
 
Las dos fragancias ya están disponibles en los puntos de venta habitual así como en la web de Hugo Boss. 
 
¿Cuál de los dos nuevos lanzamientos de Hugo Boss te gusta más? ¿Eres de las que le gusta cambiar de perfume con la llegada de la primavera? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder