Siente los beneficios del hidromasaje

Disfruta de un masaje envolvente con el hidromasaje Sensitive de la firma Gala 

20/11/2013

El sistema de hidromasaje Sensitive de Gala proporciona un efecto tonificante y relajante sobre el cuerpo, combinando la acción de jets de agua con jets de aire, generando un mensaje de superior calidad. Este sistema proporciona un masaje integral de espalda, piernas y pies de múltiples beneficios, así estimula la circulación, mejora ...

El sistema de hidromasaje Sensitive de Gala proporciona un efecto tonificante y relajante sobre el cuerpo, combinando la acción de jets de agua con jets de aire, generando un mensaje de superior calidad. Este sistema proporciona un masaje integral de espalda, piernas y pies de múltiples beneficios, así estimula la circulación, mejora la higiene de la piel o aligera los músculos… relajando dolores musculares, lumbagos, artritis o disminuyendo el estrés.

El Sistema Sensitive Touch de Gala se divide en 3 modelos diferentes: El sistema Sensitive Touch con 2 pulsadores electrónicos que accionan el tipo de hidromasaje, y un regulador que modera la intensidad del mismo. El sistema Sensitive Touch Extra que incorpora un panel electrónico accionando sus diferentes funciones: hidromasaje de agua, de aire, y un tercero que regula la intensidad de aire, produciendo un efecto relajante similar al oleaje marino. Por último, el sistema Sensitive Touch Plus Confort, que suma a la oferta anterior los beneficios relajantes y estimulantes de la cromoterapia, un calefactor que conserva la temperatura del agua, y un reproductor de música con sistema bluetooth. Además incluye un ciclo completo de limpieza que asegura la durabilidad e higiene de la bañera.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder