El perfume de Philippe Starck, a punto de ver la luz

Rosa Girona

Si hay un enfant terrribe de la originalidad, ese es Philippe Starck. Todo lo que toca lo convierte en... diseño, que hoy día es igual que decir oro. En el 2013 anunció lanzamiento de perfume (esperado por todos, claro). Y como todo lo bueno se hace esperar ahora Perfumes y Diseño ya confirma que, en breve, podremos olerlo. 

28/04/2016

Philippe Starck tendrá perfume. Y sus fans también. Starck se une así a la larga lista de admirados diseñadores como Armani, Marc Jacobs, Custo Barcelona, entre otros, que nos se resisten a inmortatlizar su universo creativo en el mundo del perfume. Lo anunció en el 2013 y desde ese momento, el ...

Philippe Starck tendrá perfume. Y sus fans también.  Starck se une así a la larga lista de admirados diseñadores como Armani, Marc Jacobs, Custo Barcelona, entre otros, que nos se resisten a inmortatlizar su universo creativo en el mundo del perfume.

Lo anunció en el 2013 y desde ese momento, el creador, junto con el equipo creativo de Perfumes y Diseño (con marcas como Tous, Roberto Verino y distribuidroa de los perfumes Salvatore Ferragamo) entre otros, ha trabajado con las mejores casas perfumísticas y los mejores talleres de desarrollo de la industria del perfume para culminar la marca de perfumes “made in France” que se lanzará en los diferentes mercados a partir de septiembre de 2016. 

El visionario y transgresor creador se adentra en una aventura apasionante de la mano de la empresa española creadora de marcas de perfumería. Una unión mágica que promete una sorprendente nueva marca en perfumería selectiva. Muy pronto podremos saber qué materias ha elegido para su fragancia, que, en palabras del propio Starck busca  “trabajar lo intangible, explorar lo abstracto, volver visible lo invisible, hacer que el aire vibre, colorear la vida, crea vínculos mágicos y sumergirme en la poesía”. 

El lanzamiento se ha hecho esperar pero algo es seguro: no dejará indiferente. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder