Deja que la primavera entre en tu casa

Oiane Flaño

Casa Viva te ofrece ideas para decorar tu hogar esta nueva temporada   

29/04/2016

Colores pastel, estampados marineros y gama de azules. Estos son los tonos y tendencias que triunfan esta primavera para decorar cualquier estancia, según el nuevo catálogo de Casa Viva y con el que conseguir harmonía y bienestar. Si te atreves a hacer pequeños cambios seguro que podrás vivir la estación ...

Colores pastel, estampados marineros y gama de azules. Estos son los tonos y tendencias que triunfan esta primavera para decorar cualquier estancia, según el nuevo catálogo de Casa Viva y con el que conseguir harmonía y bienestar. Si te atreves a hacer pequeños cambios seguro que podrás vivir la estación de las flores como siempre has querido.
 
Crear una zona de relajación exterior. Para leer, y disfrutar la brisa, tomar el sol, conversar, hacer una copa con los amigos. El modulo Miami te permitirá disfrutar de tu terraza como llevabas tiempo esperando. Al ser muebles modulares pueden adaptarse a cualquier espacio y tamaño. 
Te serán muy útiles, por ejemplo, para comer y cenar fuera que es una de las actividades preferidas en verano por eso Casa Viva te pone todas las comodidades para que no falte ningún detalle como esta mesa camarera hecha de madera que te permitirá tener todos tus alimentos y bebidas concentradas en una zona de tu jardín o terraza. 
Poner la mesa con todo lo que necesitas: vajilla, mantel, copas, etc. En verano además es imprescindible hidratarse por eso puedes poner una jarra de cristal que te permitirá a ti y a tus invitados disfrutar de los mejores smoothies o una bebida tan fácil como una limonada para los momentos más calurosos del día o un enfriador de botella doble para conservar tu bebida fría.
 
Y para el interior, esta placa para tu pared o recibidor en tonos pastel dar a tu hogar la vitalidad que necesita para este verano con la que transmitirás a tus invitados bienestar y comodidad. 
Además debes saber que hay estilos que perduran colección tras colección y este es el caso del estampado marítimo mezclado con dibujos geométricos blancos y azules. Este estilo en decoración tiene muchas posibilidades y además te hará sentir un auténtico marinero. Visita la web y elige los accesorios que más te gusten y más puedan aportar esta primavera en tu casa.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder