Llénale de caprichos en el día de la madre

Oiane Flaño

Designer Exchange propone los bolsos, las carteras o los cinturones de piel como la elección perfecta

29/04/2016

¿Tu madre disfruta viendo bolsos de marca que luego no se compra porque dice que son un capricho muy caro? El 1 de Mayo regálale ese accesorio que tan bien le va a sentar y demuéstrale que todo está al alcance de su mano con Designer Exchange, la compañía dedicada ...

¿Tu madre disfruta viendo bolsos de marca que luego no se compra porque dice que son un capricho muy caro? El 1 de Mayo regálale ese accesorio que tan bien le va a sentar y demuéstrale que todo está al alcance de su mano con Designer Exchange, la compañía dedicada a la compra, venta e intercambio de artículos de lujo que propone ideas con las que acertarás seguro.
Una elección perfecta para este día es el emblemático bolso Amazona de Loewe. Este clásico nunca pasa de moda, un complemento que no puede faltar en los básicos de una amante de los bolsos. 
Y para las mamás que les gusta poner un toque de distinción a sus complementos, sin lugar a dudas esta funda para iPad de la casa Chanel está realizada en un precioso rojo oscuro en piel de ternera y está terminada con una pequeña CC en su parte frontal en tono plateado. Sin duda este accesorio ideal se convertirá en uno de sus imprescindibles del día a día. 
 
Esta cartera de Chanel, estilo "Cartera Boy", realizada en piel de cordero en color fucsia, tiene un tamaño perfecto para las mamás más sofisticadas. Además cuenta con un remate de pieza metálica en color plateado oscuro, cierre con imán y un bolsillo con cremallera para monedas. El regalo perfecto para una ocasión tan especial.
 
Por otro lado, uno de los accesorios que mejor complementa el outfit de una mujer es un cinturón de piel. Este modelo reversible pertenece a famosa marca francesa Louis Vuitton y está realizado en canvas en Monograma multicolor, y con detalles metálicos en tono dorado. Una pieza única e ideal para sorprender a las madres más sofisticadas y elegantes.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder