Soul White, serie limitada de la exprimidora Premium de Zumex

Charo Sánchez

Tan solo se realizarán un centenar de unidades numeradas de esta serie limitada, en la que se mezcla el pearl white con acabados en madera natural de haya.

02/05/2016

Soul White es el nombre de la serie limitada creada por el equipo de Zumex para celebrar el 30 aniversario de la firma. Una versión de su innovadora exprimidora Premium Soul, de la que se realizarán tan solo un centenar de unidades numeradas. De esta manera, Soul, la exprimidora más elegante, pequeña y ...

Soul White es el nombre de la serie limitada creada por el equipo de Zumex para celebrar el 30 aniversario de la firma. Una versión de su innovadora exprimidora Premium Soul, de la que se realizarán tan solo un centenar de unidades numeradas. De esta manera, Soul, la exprimidora más elegante, pequeña y compacta, suma a su deportivo diseño inicial, que destaca por el negro intenso y brillante de su estructura con terminaciones en aluminio anodizado cepillado, una sofisticada propuesta en la que se mezcla el color pearl white con acabados en madera natural de haya. 
 
Esta máquina, única, también apuesta por introducir materiales y colores novedosos, para dar respuesta y anticiparse a las tendencias de los nuevos locales de autor. Espacios que siguen la tendencia eco friendly, que apuestan por el consumo de productos healthy y con un estilo en sintonía con el nuevo diseño de Soul, que pone en valor materiales naturales como la madera. Por ello, la exprimidora Soul respira innovación y tecnología punta en cada detalle, gracias a su sistema de exprimido Conical System, patentado por Zumex, y a sus múltiples desarrollos aplicados como el sistema de corte y el diseño del grifo. Una exprimidora automática intuitiva, gracias a su concepto Push&Juice, capaz de lograr deliciosos zumos de cítricos recién exprimidos en solo 15 segundos. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder