El aspirador que piensa en ti y en el planeta

Rowenta ha aspirado a lo mejor desde sus orígenes. Lo mejor para el usuario, a través de productos que nos ayudan a disfrutar más de nuestro tiempo y a ahorrar; y lo mejor para el planeta, con medidas que protegen el entorno. Comprometerse con el proyecto EcoDesign de la Unión Europea a través de su gama de aspiradores y, en especial mediante el nuevo Ergo Force Cyclonic, es una prueba más de ello.

26/02/2014

Desde 2011, Rowenta ha lanzado aspiradores de bajo consumo energético pero alto rendimiento, con el fin de ayudarte a ahorrar y proteger el planeta sin renunciar a un óptimo rendimiento. El nuevo aspirador sin bolsa Ergo Force Cyclonic es el resultado de extensa investigación en dos áreas: por un lado, ...

Desde 2011, Rowenta ha lanzado aspiradores de bajo consumo energético pero alto rendimiento, con el fin de ayudarte a ahorrar y proteger el planeta sin renunciar a un óptimo rendimiento. El nuevo aspirador sin bolsa Ergo Force Cyclonic es el resultado de extensa investigación en dos áreas: por un lado, garantizar el máximo rendimiento y la máxima recogida de suciedad con el mínimo consumo energético y, por otro, ofrecer al consumidor un uso más fácil y cómodo a través del nuevo sistema Clean Express Ergo.

El nuevo aspirador ofrece altos niveles de recogida de suciedad (100% en suelos duros y 73% en moqueta), gracias a la combinación de su motor y boquilla, ambos de alta eficiencia. Esta nueva monitorización de alta eficiencia logra, con sólo 700 W, unos resultados de limpieza equivalentes a los de un aspirador de 2100 W, lo que equivale a un ahorro energético de un 50%.

Además, gracias al Advanced Cyclonic System de Rowenta, se consigue una mejor separación del aire y  la suciedad, aumentando la eficiencia y devolviendo un aire más puro al ambiente. Además, para que el vaciado del depósito sea más fácil e higiénico, la marca ha patentado el sistema Clean Express Ergo: sólo se necesita una mano y pulsar un botón, y el depósito se vacía sin atascos y sin crear nubes de polvo.

Con su apoyo al proyecto EcoDesign, Rowenta afianza todavía más su compromiso con la calidad no sólo de sus productos, sino también de sus relaciones con el consumidor ,el ambiente y la sociedad en general. 

El nuevo Ergo Force Cyclonic está ya disponible en las tiendas por 199,99 €. Consigue el mejor aspirado y lo mejor para todos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder